miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias por tu apoyo

Emprenden transportistas caravana rumbo a la victoria de Carlos Torres


Más de mil 500 unidades de transporte público cruzan la ciudad en apoyo al candidato panista

Tijuana B.C. 30 de junio de 2010- La ruta en positivo marcha sobre ruedas hacia el triunfo y no hay quien la pare, como dejaron claro los miles de transportistas que organizaron este día una caravana de la victoria en apoyo a Carlos Torres.

Fueron más de mil 500 unidades entre camiones, taxis y calafias pertenecientes a 24 organizaciones transportistas, las que se unieron a la caravana para dar su respaldo al candidato de la Alianza por Baja California.

Las banderas pintaron de color azul la Vía Rápida por donde avanzó la caravana rumbo a la Zona Este de la ciudad entre espontáneas manifestaciones de apoyo para Carlos Torres en su último día de campaña.“Aquí hay una sola ruta y esa ruta es la de Tijuana en Positivo y veo que marcha sobre ruedas y a paso veloz rumbo a la victoria”, expresó Carlos Torres.

La caravana partió del terreno que se encuentra frente al Mercado Hidalgo y recorrió la Vía Rápida para continuar rumbo a Bulevar Insurgentes y seguir por la Ruta Mariano Matamoros rumbo a El Refugio.

“Quiero que sepan que los principales aliados en la modernización del transporte son los transportistas, ellos deben de ser los socios en este proyecto porque aquí se trata de ganar-ganar, que gane la ciudadanía pero que también ganen los transportistas, que les vaya muy bien”, dijo Carlos Torres.Grupos como la Alianza de Taxis Libres, los Taxis Amarillos de la CROC, la empresa Úntima, Taxis Verde y Blanco y un sector de Calfia, entre otras muchas organizaciones, acudieron a ofrecer su apoyo a Carlos Torres.

En su último día de campaña, Carlos Torres tuvo una intensa jornada de actividades llevando su mensaje a miles de ciudadanos, antes de concluir oficialmente su campaña exactamente a la media noche en la Torre Agua Caliente, el lugar donde la comenzó desde el primer minuto del 6 de mayo.

Frontera a 30 de junio de 2010

Los equipos
Para poder hacer su trabajo proselitista, los candidatos dispusieron de un equipo de campaña de acuerdo a sus necesidades e intereses, el cual le damos a conocer hoy.


Equipo de Torres

Antonio Valladolid Rodríguez
Coordinador de campaña. Licenciatura en Derecho, es miembro activo del PAN desde el 2000, instituto político en el que ha estado en varios cargos. Fue diputado federal por Baja California del 2006 al 2009 y apoyó las campañas políticas rumbo a la Presidencia de la República de Felipe Calderón Hinojosa, la Gubernatura y diputación federal de José Guadalupe Osuna Millán y las alcaldías de Francisco Vega de Lamadrid, Jesús González Reyes y Jorge Ramos Hernández.

Jacobo Ackerman García
Suplente de Carlos Torres. Licenciatura en Derecho, se ha desarrollado toda su vida en el ramo de la industria textil. Fue consejero de la Canaco de 1998 al 2000, presidente de Coparmex del 2002 al 2006.

Leonardo
Fernández Aceves
Síndico Procurador. Licenciado en Administración de Empresas, director fundador del Instituto Municipal para la Juventud; entre otros cargos destacan el de titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, y subsecretario de Desarrollo Social del Estado y delegado de La Mesa.

Daniel Salinas Basave
Coordinador de Discurso.- Casado desde hace 11 años y tiene un hijo de seis meses. Estudió la licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Nuevo León y ha tomado varios cursos por la SIP. Trabajó por 10 años en FRONTERA, hasta el 2009, y posteriormente trabajó un año en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Tijuana, además de otros medios de comunicación.

Gabriela Martínez García
Jefa de Medios de Información. 37 años, soltera, estudió la licenciatura en Comunicación en la UABC, cuenta con un diplomado en Mercadotecnia. Fue encargada de comunicación y relaciones públicas de organismos de la sociedad civil de Carlos Torres durante el periodo en que se desempeñó como diputado federal.

Alfonso González
Coordinador de Comunicación. 32 años, casado. Estudió la licenciatura de Derecho y tras terminar sus estudios universitarios se ha desempeñado brindando asesoría en despachos jurídicos.

César Sánchez Frehem
Coordinador Operativo. 45 años, casado, con tres hijos. Estudió la licenciatura en Organización Deportiva y tiene una maestría en Desarrollo Organizacional. Se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Social, cargo del que actualmente pidió una licencia.

Francisco García Burgos
Coordinador de propuesta. Casado, tiene dos hijos. Es licenciado en Administración de Empresas, se desempeñó como jefe de unidad de radio y televisión de la Cofetel e imparte la cátedra en Administración de Empresas.


Manuel Sánchez
Fotógrafo. 35 años de edad, estudió fotografía en la Escuela Activa de Fotografía en la Ciudad de México, es fotógrafo independiente; desde el 6 de mayo llegó a Tijuana para sumarse a la campaña de Carlos Torres.

Alejandro Sevilla García
Camarógrafo. 31 años, casado y tiene dos hijos. Estudió la licenciatura en Comunicación y Publicidad en Tijuana y cuenta con un diplomado en cinematografía y animación. Es productor independiente.

Jorge Enrique
Álvarez Howard
Coordinador Operativo de Eventos Masivos. 38 años, es soltero y estudió la licenciatura en Arquitectura. Fue jefe de área de Oficialía Mayor de la administración estatal.


Gabriel Palombo
Coordinador de eventos comunitarios. 31 años. Es Ingeniero en Sistemas de Telecomunicaciones, ha trabajado en la iniciativa privada.

Jorge Camarillo
Coordinador de Medios Alternativos. 35 años, estudió la Licenciatura en Comunicación y una maestría en Ciencias de la Educación, y ha trabajo en proyectos de la iniciativa privada.

Armando León Valladolid
Coordinador de Agenda. 31 años. Casado, con un hijo. Es licenciado en Derecho y cuenta con una maestría en Economía y políticas públicas por en el Instituto Ortega y Gasset en Madrid, España.

Arturo Elenes Barbosa
Coordinador de Diseño. 40 años, casado, dos hijos. Estudió Diseño Gráfico en el Centro Mexicano-Italiano de artes gráficas. Su anterior trabajo fue en la iniciativa privada.

Úrsula Cortés Fernández
Coordinadora de Invitados Especiales. 27 años, soltera. Estudió Sicología en la Universidad Anáhuac, fue Directora de Enlace Institucional de la Secretaría Particular del Presidente de la República.

Sofía Sandoval Palafox
Coordinadora de Relaciones Públicas. 30 años, soltera. Es Licenciada en Comunicación por la UABC. Su anterior trabajo fue como coordinadora de Enlace Institucional de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado en Tijuana.

Alberto Limón Spohn
Coordinador de Publicidad y Propaganda. 38 años, casado, sin hijos. Estudió Administración en Hoteles y Restaurantes en San Diego, California.

Luis Felipe Ledezma Gil
Coordinador de Redes Sociales. 36 años, soltero. Estudió la Licenciatura en Economía en la UABC, tiene una maestría en Gestión Pública Aplicada por el Itesm. Su anterior puesto es como asesor técnico de la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

El Mexicano a 30 de junio de 2010

Recorre Carlos Torres la Línea en la mañana.

“Ellos son la fuerza que mueve la economía de la megarregión más grande del mundo y reconozco su esfuerzo como uno de los pilares fundamentales de la Tijuana en Positivo”.

Así lo expresó el candidato de la Alianza por Baja California, Carlos Torres, ayer cerca de las 5:00 de la mañana, cuando aún el sol no asomaba en Tijuana, y el candidato a presidente municipal caminaba entre los carros que hacían fila frente a la garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Yendo de carro a carro, el candidato panista saludó a varios cientos de automovilistas que tuvieron tiempo de platicar brevemente con él y hacerle planteamientos y sugerencias.

Entre espontáneas muestras de apoyo y ante la sorpresa de los automovilistas, que no esperaban encontrarlo a esa hora, Carlos Torres invitó a los tijuanenses a salir a votar alegremente el próximo 4 de julio.

“Son 40 mil tijuanenses que a diario generan prosperidad en las dos californias con su energía, todos ellos son el ejemplo vivo que nos inspira y nos motiva a trabajar por una Tijuana en Positivo”, expresó Carlos Torres.

“Estoy aquí porque yo quiero reconocer públicamente el esfuerzo y la energía de todos estos tijuanenses que todos los días se levantan antes de que el sol salga y dan todo su esfuerzo y creatividad”, comentó el abanderado de Acción Nacional.

Cerrando con toda la intensidad que caracterizó a estos dos meses de trabajo, Carlos Torres está aprovechando al máximo cada una de las horas que le quedan a esta campaña.

Frontera a 30 de junio de 2010

Reconoce Torres pujanza a trabajadores binacionales
Redacción/Frontera

Ellos son la fuerza que mueve la economía de la región más grande del mundo y Carlos Torres reconoce su esfuerzo como uno de los pilares fundamentales de la Tijuana en positivo.

Antes de las 5:00 horas, cuando aún el sol no asomaba en Tijuana, Carlos Torres y su equipo caminaban entre los carros que hacían fila frente a la Garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California, generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Yendo de carro a carro, el candidato panista a la Presidencia Municipal saludó a varios cientos de automovilistas que tuvieron tiempo de platicar brevemente con él y hacerle planteamientos y sugerencias.

Entre espontáneas muestras de apoyo y ante la sorpresa de los automovilistas, que no esperaban encontrarlo a esa hora, Carlos Torres invitó a los tijuanenses a salir a votar el próximo 4 de julio.

martes, 29 de junio de 2010

Carlos Torres - Sintesis Tv (29-06-10)



En la recta final de la campaña Carlos Torres asiste para entrevista a el estudio de Sintesis Tv.

Carlos Torres - PSN (29-06-10)



Nota transmitida en noticiero Al Día.

Carlos Torres - Firma Compromiso 58 de 60.



Incrementaremos la cantidad de comandancias regionales a fin de acercar los servicios de seguridad pública.

Carlos Torres - Recorrido en la Garita.



Antes de las 5:00 de la mañana, cuando aún el Sol no asomaba en Tijuana, Carlos Torres y su equipo caminaban entre los carros que hacían fila frente a la Garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Carlos Torres - Firma Compromiso 58 de 60.


Incrementaremos la cantidad de comandancias regionales a fin de acercar los servicios de seguridad pública.

Se reúne con el consejo coordinador empresarial

Al medio día Carlos Torres se reunió con la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial que dirige Fernando Otáñez.

Acompañado por el secretario general del CCE, Mario Escobedo, Carlos Torres agradeció a los empresarios el apoyo y las muestras de confianza recibidas a lo largo de esta campaña.

La gran mayoría del empresariado tijuanense cerró filas con Carlos Torres convencidos por lo innovador de sus propuestas de campaña. Ante ellos Carlos Torres firmó un convenio en el que, entre otras cosas, se compromete a mantener comunicación permanente con el empresariado manteniendo reuniones periódicas para atender la dinámica económica de la ciudad.

Se compromete a construir tres nuevas comandancias

Ante vecinos de la colonia Francisco Villa, Carlos Torres firmó su compromiso de campaña número 58 relativo a la construcción de tres nuevas comandancias regionales de la Policía Municipal.

Serán tres comandancias construidas bajo los parámetros de certificación internacional exigidos por la agencia Calea, tal como se hizo con la comandancia de La Mesa “Margarito Saldaña.

También serán dotadas de la mejor tecnología para garantizar a los tijuanenses una respuesta inmediata en materia de seguridad.

Estas comandancias se ubicarán en el corazón de la Zona Este, en la colonia El Rubí y en el área de la colonia Francisco Villa.

Carlos Torres - Recorrido en la Garita.



Antes de las 5:00 de la mañana, cuando aún el Sol no asomaba en Tijuana, Carlos Torres y su equipo caminaban entre los carros que hacían fila frente a la Garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Son trabajadores binacionales motor de economía regional: Carlos Torres

Candidato panista recorre la línea desde antes de las 5:00 de la mañana

Tijuana B.C. 29 de junio de 2010- Ellos son la fuerza que mueve la economía de la mega-región más grande del mundo y Carlos Torres reconoce su esfuerzo como uno de los pilares fundamentales de la Tijuana en Positivo.

Antes de las 5:00 de la mañana, cuando aún el Sol no asomaba en Tijuana, Carlos Torres y su equipo caminaban entre los carros que hacían fila frente a la Garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Yendo de carro a carro, el candidato panista a la Presidencia Municipal saludó a varios cientos de automovilistas que tuvieron tiempo de platicar brevemente con él y hacerle planteamientos y sugerencias.

Entre espontáneas muestras de apoyo y ante la sorpresa de los automovilistas, que no esperaban encontrarlo a esa hora, Carlos Torres invitó a los tijuanenses a salir a votar alegremente el próximo 4 de julio.

“Son 40 mil tijuanenses que a diario generan prosperidad en las dos californias con su energía, todos ellos son el ejemplo vivo que nos inspira y nos motiva a trabajar por una Tijuana en Positivo”, expresó Carlos Torres.

“Estoy aquí porque yo quiero reconocer públicamente el esfuerzo y la energía de todos estos tijuanenses que todos los días se levantan antes de que el Sol y salen a dar todo su esfuerzo y creatividad”, comentó el abanderado de Acción Nacional.

Cerrando con toda la intensidad que caracterizó a estos dos meses de trabajo, Carlos Torres está aprovechando al máximo cada una de las 48 horas que le quedan a esta campaña.

El Sol de Tijuana a 29 de junio de 2010

Garantiza Carlos Torres cobertura del 100% en recolección de basura.

Una recolección de basura más funcional y eficiente que alcance el 100% de cobertura en zonas habitacionales fue el compromiso de Carlos Torres frente a vecinos de Residencial Agua Caliente en el Distrito 10.

El candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal firmó su compromiso número 56, consistente en establecer un sistema que garantice la total cobertura en el servicio de recolección de desechos domésticos en las colonias.

Acompañado por el candidato a diputado por el Distrito 10, Máximo García, Torres dialogó con los colonos de la zona quienes le hicieron llegar propuestas e ideas diversas para mejorar los servicios públicos en la zona.

Para la recolección de basura es clave contar con nuevos camiones pero también con un sistema más eficiente reforzado con estaciones de transferencia en puntos estratégicos de la ciudad.

El grave problema de la basura es que los camiones tardan mucho en cruzar toda la ciudad para ir a depositar su carga en el relleno y eso provoca que en algunas zonas habitacionales no se dé la cobertura en forma oportuna.

Es necesario reestructurar las rutas, contar con equipo más moderno, pero también es preciso un cambio cultural en la ciudadanía, dijo el candidato.

Se puede contar con un sistema muy moderno y eficiente de recolección, pero eso no sería suficiente si no se tiene el apoyo de los vecinos practicando la cultura del reciclaje en sus casas o en las escuelas, expresó.

Es preciso involucrar al sector privado y a los grupos ciudadanos organizados a predicar con el ejemplo practicando el reuso y el reciclaje de desechos sólidos.

En ese sentido, Carlos Torres ha puesto la muestra al transformar en bolsas todas las lonas propagandísticas que utilizó en la precampaña y evitar que se conviertan en basura.

El Mexicano a 29 de junio de 2010

Garantiza Carlos Torres cobertura del 100% en recolección de basura.

Una recolección de basura más funcional y eficiente que alcance el 100% de cobertura en zonas habitacionales, fue el compromiso de Carlos Torres frente a vecinos de Residencial Agua Caliente en el Distrito 10.

El candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal firmó su compromiso número 56 consistente en establecer un sistema que garantice la total cobertura en el servicio de recolección de desechos domésticos en las colonias.

Acompañado por el candidato a diputado por el Distrito 10, Máximo García, Torres dialogó con los colonos de la zona, quienes le hicieron llegar propuestas e ideas diversas para mejorar los servicios públicos en la zona.

Para la recolección de basura es clave contar con nuevos camiones pero también con un sistema más eficiente reforzado con estaciones de transferencia en puntos estratégicos de la ciudad.

El grave problema de la basura, es que los camiones tardan mucho en cruzar toda la ciudad para ir a depositar su carga en el relleno y eso provoca que en algunas zonas habitacionales no se de la cobertura en forma oportuna.

Es necesario reestructurar las rutas, contar con equipo más moderno, pero también es preciso un cambio cultural en la ciudadanía, dijo el candidato.

Se puede contar con un sistema muy moderno y eficiente de recolección, pero eso no sería suficiente si no se tiene el apoyo de los vecinos practicando la cultura del reciclaje en sus casas o en las escuelas, expresó.

Es preciso involucrar al sector privado y a los grupos ciudadanos organizados a predicar con el ejemplo practicando el reuso y el reciclaje de desechos sólidos.

En ese sentido, Carlos Torres ha puesto la muestra al transformar en bolsas todas las lonas propagandísticas que utilizó en la precampaña y evitar que se conviertan en basura.

lunes, 28 de junio de 2010

Carlos Torres - Tv Azteca (28-06-10)



En la recta final de la campaña electoral Carlos Torres es entrevistado en el estudio de Tv Azteca por Paty Valay.

Carlos Torres - Firma Comprimso 56 de 60



Ampliaremos al 100% la cobertura e incrementaremos la calidad en la recolección de la basura doméstica en los asentamientos regulares diseñando un esquema especial para unidades multifamiliares.

Garantiza Carlos Torres cobertura del 100% en recolección de basura

Tijuana B.C. 28 de junio de 2010- Una recolección de basura más funcional y eficiente que alcance el 100% de cobertura en zonas habitacionales fue el compromiso de Carlos Torres frente a vecinos de Residencial Agua Caliente en el Distrito 10.

El candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal firmó su compromiso número 56 consistente en establecer un sistema que garantice la total cobertura en el servicio de recolección de desechos domésticos en las colonias.

Acompañado por el candidato a diputado por el Distrito 10, Máximo García, Torres dialogó con los colonos de la zona quienes le hicieron llegar propuestas e ideas diversas para mejorar los servicios públicos en la zona.

Para la recolección de basura es clave contar con nuevos camiones pero también con un sistema más eficiente reforzado con estaciones de transferencia en puntos estratégicos de la ciudad.

El grave problema de la basura, es que los camiones tardan mucho en cruzar toda la ciudad para ir a depositar su carga en el relleno y eso provoca que en algunas zonas habitacionales no se de la cobertura en forma oportuna.

Es necesario reestructurar las rutas, contar con equipo más moderno, pero también es preciso un cambio cultural en la ciudadanía, dijo el candidato.

Se puede contar con un sistema muy moderno y eficiente de recolección, pero eso no sería suficiente si no se tiene el apoyo de los vecinos practicando la cultura del reciclaje en sus casas o en las escuelas, expresó.

Es preciso involucrar al sector privado y a los grupos ciudadanos organizados a predicar con el ejemplo practicando el reuso y el reciclaje de desechos sólidos.En ese sentido, Carlos Torres ha puesto la muestra al transformar en bolsas todas las lonas propagandísticas que utilizó en la precampaña y evitar que se conviertan en basura.

Carlos Torres - OBC



Desarrollaremos un núcleo de la OBC en el cañón de Los Laureles con el respaldo de la nueva administración municipal.

El Mexicano a 28 de junio de 2010


Histórico, el cierre de campaña del PAN; reunió Carlos Torres a 25 mil

“Lo que está en juego es Tijuana, ¿quieren una ciudad enfrentada y con pleitos con el gobierno de Felipe Calderón con el otro candidato, o una ciudad que sepa hacer equipo?”, expresó el candidato a la alcaldía de la Alianza por Baja California, Carlos Torres Torres, ante miles de personas en el mitin de su cierre de campaña, donde el propio Carlos estimó que hubo por lo menos 25 mil simpatizantes que estarán, dijo, dándole la victoria el próximo domingo 4 de julio.

Desde las cuatro de la tarde empezaron a llegar las familias en autos, camiones o a pie al terrenazo ubicado frente al Mercado Hidalgo en lo que era una fiesta popular donde las banderas blancas con el logo del PAN ondeaban por miles en toda la Zona Río.

A las seis de la tarde al hacer uso de la voz Carlos Torres llamó a los militantes y ciudadanos a que este cuatro de julio emitan su voto en las urnas, “porque con su voto estaremos dándole a Tijuana una mejor calidad de vida, porque lo que lo único autentico y verdadero es que vamos a ganar las elecciones en el Estado”, indicó el abanderado del PAN ante el júbilo de los miles de asistentes que abarrotaron el terrenazo frente al mercado Hidalgo, donde hasta los propios panistas se sorprendieron de la numerosa asistencia que ninguno de los otros candidatos, manifestaron, pudieron reunir.

En un acto humano dentro un mitin político, el candidato panista Carlos Torres, presentó al público a un jovencito con capacidades especiales llamado Édgar “El Pelón” que toca el teclado, ejecutando una pieza musical al estilo norteño que prendió los ánimos de los asistentes.
“Esta es la Tijuana en positivo que queremos, con gente como Édgar, donde daremos transporte gratuito para los jóvenes”, recalcó el candidato del PAN a la alcaldía.

Torres Torres presentó a los siete candidatos a diputados por Tijuana, de quienes dijo son líderes que trabajaran por la ciudad y le cumplirán a los ciudadanos, recalcó.

Sin artistas famosos ni espectáculos, sin bebidas alcohólicas ni distractores de ninguna especie, el PAN celebró un cierre donde la gran atracción que convocó a la gente fue escuchar el mensaje de Carlos Torres y demostrarle su apoyo.

“La victoria de la Tijuana en Positivo está cada vez más cerca y está siendo conseguida gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias Tijuanenses”, expresó Torres.

“Falta una semana para el 4 de julio y si algo quedó claro esta tarde es que este proyecto de Torres marcha firme rumbo a un triunfo impulsado por cientos de miles de ciudadanos que desean ver una Tijuana en Positivo”, manifestaron sus coordinadores.

“Mientras otros candidatos se han dedicado únicamente a criticar y a ver el lado negativo de Tijuana, mi campaña fue de propuestas y compromisos firmes para transformar la ciudad”, enfatizó Torres Torres.

“A lo largo de todos estos días, los tijuanenses pudieron darse cuenta que aquí, en este equipo hubo propuestas y hubo compromisos firmes, cada uno de estos días firmamos un compromiso para cambiar esta ciudad y quiero que tengan la seguridad de que la palabra empeñada ante ustedes se materializará en los hechos”, exclamó Carlos Torres.

“Estamos llegando al final de un camino para comenzar otro, ustedes tienen la última palabra este 4 de julio, en ustedes está empezar a construir la ciudad positiva de nuestros sueños, la ciudad que queremos para nuestros hijos, la ciudad que construimos pensando en cómo sí se pueden hacer las cosas y dejando atrás las eternas quejas y reproches de siempre”, expresó.

Todo el equipo de los candidatos a diputados integrado por Manuel González Reyes, Raúl Meza, Máximo García, Ricardo Magaña, Raymundo Vega, Arcelia Galarza y Xavier Peniche estuvieron presentes en el mitin, junto con la planilla de regidores, quienes recibieron el apoyo de los miles de simpatizantes que se reunieron ayer por la tarde en tan nutrido mitin.

El Sol de Tijuana a 28 de junio de 2010

Pintan de azul el corazón de Tijuana .

Carlos Torres y Acción Nacional han hecho historia en Tijuana al celebrar el cierre de campaña más concurrido y entusiasta que se recuerde en la ciudad con más de 30 mil personas apoyando en forma eufórica al candidato panista.

El color azul pintó las calles de la Zona Río Tijuana, ya que se contagió con la alegría y el entusiasmo de los seguidores del candidato panista a la Presidencia Municipal, que desde temprana hora hicieron suyo el corazón de la ciudad con sus banderas.

Sin artistas famosos ni espectáculos, sin bebidas alcohólicas ni distractores de ninguna especie, el PAN celebró un cierre donde la gran atracción que convocó a la gente fue escuchar el mensaje de Carlos Torres.

La victoria de la Tijuana en Positivo está cada vez más cerca y está siendo conseguida gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias tijuanenses, expresó Carlos Torres ante miles de personas que se congregaron a apoyarlo en su emotivo cierre de campaña.

Falta una semana para el 4 de julio y si algo quedó claro esta tarde es que este proyecto de Torres marcha firme rumbo a un triunfo impulsado por cientos de miles de ciudadanos que desean ver una Tijuana en Positivo.

Carlos Torres agradeció a la concurrencia por su apoyo y respaldo a lo largo de estos dos meses de campaña, en los que el equipo de Tijuana en Positivo se ha hecho cada día más grande con la confianza y la fe de miles de ciudadanos.

Mientras otros candidatos se han dedicado únicamente a criticar y a ver el lado negativo de Tijuana, Torres dejó claro en este cierre que la suya fue una campaña de propuestas y compromisos firmes para transformar la ciudad.

"A lo largo de todos estos días, los tijuanenses pudieron darse cuenta que aquí, en este equipo hubo propuestas y hubo compromisos firmes, cada uno de estos días firmamos un compromiso para cambiar esta ciudad y quiero que tengan la seguridad de que la palabra empeñada ante ustedes se materializará en los hechos", exclamó Carlos Torres.

"Estamos llegando al final de un camino para comenzar otro, ustedes tienen la última palabra este 4 de julio, en ustedes está empezar a construir la ciudad positiva de nuestros sueños, la ciudad que queremos para nuestros hijos, la ciudad que construimos pensando en cómo sí se pueden hacer las cosas y dejando atrás las eternas quejas y reproches de siempre", expresó.

Todo el equipo de los candidatos a diputados, integrado por Manuel González Reyes, Raúl Meza, Máximo García, Ricardo Magaña, Raymundo Vega, Arcelia Galarza y Xavier Peniche estuvieron presentes en el magno evento junto con la planilla de regidores.

Edgar Antonio, "El Pelón", un humilde músico invidente de catorce años quien desde la más dura pobreza ha logrado superar todo tipo de adversidades, fue el artista que acompañó a Carlos Torres y conquistó a la concurrencia con la magia de su teclado y el sentimiento de su voz.
Impulsan jóvenes movimiento positivo
El Sol de Tijuana
28 de junio de 2010

Tijuana.- Debido a los problemas de inseguridad que han abrumado la tranquilidad de la ciudad desde hace algunas décadas, lo que la ha llevado a ocupar alarmantes titulares a nivel nacional, un grupo de jóvenes impulsa acciones con aspectos positivos de la verdadera Tijuana.

Moisés Aldana Vázquez, presidente de la asociación Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS), resaltó que los ideales de la juventud actual van dirigidos a formar parte de una comunidad resuelta y progresista, exenta de toda problemática marcada por la incertidumbre, la violencia u otras amenazas que desestabilicen gravemente a nuestra sociedad.

Por ello, recalcó, sería muy importante dar mayor difusión al gran desenvolvimiento que en últimos tiempos los jóvenes tijuanenses han demostrado tener en materia cultural o deportiva, y los ha hecho destacarse, incluso a nivel nacional, pues así la imagen de Tijuana irá adquiriendo nuevos valores con los que posteriormente será identificada.

De manera que uno de los propósitos principales de esta asociación juvenil de aproximadamente 50 integrantes, es la divulgación y propagación de este tipo de avances, los cuales ayuden a develar los méritos de una ciudad como la nuestra, en la que muchas veces, tales logros quedan ocultos u olvidados ante la crudeza de su panorama, señaló.

En se sentido, Aldana Vázquez, destacó que ante el interés y disposición de los integrantes del organismo por impulsar acciones positivas entre la juventud, se sumarán a las actividades de organización del Encuentro Tijuana Innovadora 2010, que se realizará del 7 al 21 de octubre en el Cecut.

Especificó que se integrarán a los trabajos del Día de la Juventud, con el objetivo de promover el acercamiento y fácil acceso de los jóvenes a estos grandes eventos que buscan cambiar de forma contundente la imagen de la ciudad.

"Es bastante sano y positivo contar con esta clase de acciones en Tijuana, que la hagan resurgir, pero sobre todo que la reivindiquen ante la mirada mundial", concluyó.

El Mexicano a 28 de junio de 2010


Será Carlos Torres el mejor alcalde en la historia de Tijuana: Padrés.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no tiene duda alguna: bajo su opinión, Carlos Torres será el mejor Presidente Municipal de la historia de Tijuana.

“Sonora y Baja California somos estados hermanos y bueno, tiene mucho significado para mi venir a apoyar a un candidato ganador porque yo se que Carlos Torres será el mejor presidente municipal en la historia de Tijuana, yo me identifico con su forma de trabajar, con su manera innovadora de hacer política”, comentó el gobernador.

Acción Nacional se levantará en todo México, su gran reacción ha comenzado en el Norte de la República y Tijuana pondrá el ejemplo a otras partes del país, dijo Padrés Elías.

Padrés, el hombre que acabó en 2009 con la hegemonía del priismo en Sonora, viajó a Tijuana para apoyar a Carlos Torres en su campaña.La reacción del PAN, que sin duda tendrá un triunfo contundente en Baja California, se contagiará a todo el país, dijo el gobernador sonorense.

“La reacción del panismo empieza aquí, en el Norte, pusimos la muestra el año pasado en Sonora y ahora Carlos Torres abanderará el triunfo aquí en Tijuana, bastión del panismo, nosotros los sonorenses hemos aprendido mucho de los panistas bajacalifornianos y me siento honrado de venir a apoyar una campaña ganadora” dijo Padrés.

El sonorense comentó que percibe un ambiente de triunfo en Tijuana, pues Carlos Torres ha sabido motivar a la gente con su campaña alegre y propositiva en donde han prevalecido las propuestas y los compromisos.Carlos Torres es un hombre que se atreve a innovar, a proponer cosas distintas, expresó Padrés y dijo no tener duda alguna de que se alzará con el triunfo este 4 de julio y será un gran alcalde para Tijuana.

El gobernador sonorense acompañó a Carlos Torres en su día de campaña y aseguró que percibe un gran ánimo en la ciudad y un muy buen ambiente en torno al candidato a la Alcaldía.

Frontera a 28 de junio de 2010


Cierre de campaña de Carlos Torres con más de 30 mil personas.

Carlos Torres y Acción Nacional han hecho historia en Tijuana al celebrar el cierre de campaña más concurrido y entusiasta que se recuerde en la ciudad con más de 30 mil personas apoyando en forma eufórica al candidato Panista. El color azul pintó las calles de la Zona Río Tijuana que se contagió con la alegría y el entusiasmo de los seguidores del candidato Panista a la Presidencia Municipal, que desde temprana hora hicieron suyo el corazón de la ciudad con sus banderas.

Sin artistas famosos ni espectáculos, sin bebidas alcohólicas ni distractores de ninguna especie, el PAN celebró un cierre donde la gran atracción que convocó a la gente fue escuchar el mensaje de Carlos Torres y demostrarle su apoyo.

La victoria de la Tijuana en Positivo está cada vez más cerca y está siendo conseguida gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias Tijuanenses, expresó Carlos Torres ante miles de personas que se congregaron a apoyarlo en su emotivo cierre de campaña.

Falta una semana para el 4 de julio y si algo quedó claro esta tarde es que este proyecto de Torres marcha firme rumbo a un triunfo impulsado por cientos de miles de ciudadanos que desean ver una Tijuana en Positivo.

Carlos Torres agradeció a la concurrencia por su apoyo y respaldo a lo largo de estos dos meses de campaña en los que el equipo de Tijuana en Positivo se ha hecho cada día más grande con la confianza y la fe de miles de ciudadanos.

Mientras otros candidatos se han dedicado únicamente a criticar y a ver el lado negativo de Tijuana, Torres dejó claro en este cierre que la suya fue una campaña de propuestas y compromisos firmes para transformar la ciudad.

“A lo largo de todos estos días, los Tijuanenses pudieron darse cuenta que aquí, en este equipo hubo propuestas y hubo compromisos firmes, cada uno de estos días firmamos un compromiso para cambiar esta ciudad y quiero que tengan la seguridad de que la palabra empeñada ante ustedes se materializará en los hechos”, exclamó Carlos Torres.

“Estamos llegando al final de un camino para comenzar otro, ustedes tienen la última palabra este 4 de julio, en ustedes está empezar a construir la ciudad positiva de nuestros sueños, la ciudad que queremos para nuestros hijos, la ciudad que construimos pensando en cómo sí se pueden hacer las cosas y dejando atrás las eternas quejas y reproches de siempre”, expresó.

Todo el equipo de los candidatos a diputados integrado por Manuel González Reyes, Raúl Meza, Máximo García, Ricardo Magaña, Raymundo Vega, Arcelia Galarza y Xavier Peniche estuvieron presentes en el magno evento junto con la planilla de regidores. Edgar Antonio, “El Pelón”, un humilde músico invidente de catorce años que desde la más dura pobreza ha logrado superar todo tipo de adversidades, fue el artista que acompañó a Carlos Torres y conquistó a la concurrencia con la magia de su teclado y el sentimiento de su voz.

domingo, 27 de junio de 2010

Carlos Torres - Cierre de campaña



Carlos Torres y Acción Nacional han hecho historia en Tijuana al celebrar el cierre de campaña más concurrido y entusiasta que se recuerde en la ciudad con más de 30 mil personas apoyando en forma eufórica al candidato Panista.

Histórico cierre panista: más de 30 mil personas con Carlos Torres

Pintan de azul el corazón de Tijuana

Tijuana B.C. 27 de junio de 2010- Carlos Torres y Acción Nacional han hecho historia en Tijuana al celebrar el cierre de campaña más concurrido y entusiasta que se recuerde en la ciudad con más de 30 mil personas apoyando en forma eufórica al candidato Panista.

El color azul pintó las calles de la Zona Río Tijuana que se contagió con la alegría y el entusiasmo de los seguidores del candidato Panista a la Presidencia Municipal, que desde temprana hora hicieron suyo el corazón de la ciudad con sus banderas.

Sin artistas famosos ni espectáculos, sin bebidas alcohólicas ni distractores de ninguna especie, el PAN celebró un cierre donde la gran atracción que convocó a la gente fue escuchar el mensaje de Carlos Torres y demostrarle su apoyo.
La victoria de la Tijuana en Positivo está cada vez más cerca y está siendo conseguida gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias Tijuanenses, expresó Carlos Torres ante miles de personas que se congregaron a apoyarlo en su emotivo cierre de campaña.

Falta una semana para el 4 de julio y si algo quedó claro esta tarde es que este proyecto de Torres marcha firme rumbo a un triunfo impulsado por cientos de miles de ciudadanos que desean ver una Tijuana en Positivo.

Carlos Torres agradeció a la concurrencia por su apoyo y respaldo a lo largo de estos dos meses de campaña en los que el equipo de Tijuana en Positivo se ha hecho cada día más grande con la confianza y la fe de miles de ciudadanos.

Mientras otros candidatos se han dedicado únicamente a criticar y a ver el lado negativo de Tijuana, Torres dejó claro en este cierre que la suya fue una campaña de propuestas y compromisos firmes para transformar la ciudad.

“A lo largo de todos estos días, los Tijuanenses pudieron darse cuenta que aquí, en este equipo hubo propuestas y hubo compromisos firmes, cada uno de estos días firmamos un compromiso para cambiar esta ciudad y quiero que tengan la seguridad de que la palabra empeñada ante ustedes se materializará en los hechos”, exclamó Carlos Torres.

“Estamos llegando al final de un camino para comenzar otro, ustedes tienen la última palabra este 4 de julio, en ustedes está empezar a construir la ciudad positiva de nuestros sueños, la ciudad que queremos para nuestros hijos, la ciudad que construimos pensando en cómo sí se pueden hacer las cosas y dejando atrás las eternas quejas y reproches de siempre”, expresó.

Todo el equipo de los candidatos a diputados integrado por Manuel González Reyes, Raúl Meza, Máximo García, Ricardo Magaña, Raymundo Vega, Arcelia Galarza y Xavier Peniche estuvieron presentes en el magno evento junto con la planilla de regidores.

Edgar Antonio, “El Pelón”, un humilde músico invidente de catorce años que desde la más dura pobreza ha logrado superar todo tipo de adversidades, fue el artista que acompañó a Carlos Torres y conquistó a la concurrencia con la magia de su teclado y el sentimiento de su voz.

Carlos Torres - Partido de futbol



Equipo de Carlos Torres juega un partido amistoso con los presidentes de la liga Romero Manzo.

El Mexicano a 27 de junio de 2010

Respaldo de Guillermo Padrés a Carlos Torres

TIJUANA.- El Ejército Mexicano en las calles de Tijuana, acciones para depurar las corporaciones de seguridad, entre otras cosas, fueron reiteradas como parte de una propuesta política panista que representa el aspirante a la alcaldía Carlos Torres Torres, quien ayer recibió el apoyo del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

A unas horas de que se lleve a cabo el cierre de su campaña política, el candidato reiteró que permitir el paso al PRI representa un retroceso, al recordar que el PRI fue quien entregó a la población una ciudad carente de servicios, seguridad, vialidades, por mencionar algunos hechos.
El mensaje lo dio a conocer tanto al ser parte del mitin político para el cierre de campaña del candidato a legislador, Manuel González Reyes, como al término del mismo, donde se hizo acompañar por el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

En rechazo a declaraciones que han emitido sus opositores de partido en el tema de seguridad, reiteró que “fue el PRI quien entregó a Tijuana una corporación con unos 400 delincuentes vestidos como policías municipales, los que salieron ya de la corporación”.

Aseguró que en este momento el proceso electoral le ha favorecido, escenario que advierten al menos de 5 encuestas que les han presentado, las que lo colocan con una distancia porcentual significativa frente a su adversario del PRI.

Por tanto, calificó su campaña como exitosa, en la que asume mucho ha tenido que ver la participación de la población, proyecto al que se han sumado diversos sectores de la población que no necesariamente eran identificados con Acción Nacional.

Insistió en que la población enfocará su decisión hacia el PAN el próximo 4 de julio, tomando en cuenta que existen diferencias significativas en relación al trabajo que han hecho otros partidos (como el PRI), en relación a lo dado por sus correligionarios.

Por su parte, y en su labor de apoyar el proyecto de Carlos Torres, el gobernador de Sonora aseguró que se tiene una visión importante a nivel federal del proyecto en Tijuana, donde se tendría a una persona que actualmente cuenta con buena relación con la Federación, es decir, con el Presidente de México.

Consideró que las decisiones de gobierno, apoyos y otros esquemas para mejorar las condiciones de Tijuana en escenarios difíciles como el de la seguridad, se requiere de una persona que tenga contacto directo con la Federación, como lo es el caso del candidato del PAN, Carlos Torres.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía, reiteró que este día se realizará el cierre de su campaña a partir de as 17:00 horas frente a un predio que se localiza en el Mercado Hidalgo, en la zona del Río de Tijuana. Ahí, expuso, se podrán concentrar quienes han apoyado su campaña, junto con la militancia y simpatizantes de su proyecto.

Frontera a 27 de junio de 2010

Comprometido con el deporte
Carlos Torres reiteró su compromiso con el deporte, al reunirse ayer en un foro con cerca de 600 deportistas tijuanenses
Por Dante Lazcanodlazcano@frontera.info

Carlos Torres, candidato de la Alianza por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, reiteró el compromiso que tiene con los deportistas con la realización ayer del foro “El Deporte en Positivo”, que promovió el Colegio de Profesionistas del Deporte y la Cultura Física en México.

Además de apuntar que a Tijuana le llegará una revolución deportiva, reiteró que será enfático en difundir toda la actividad del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), además de sostener que construirá 20 canchas deportivas en las 20 colonias de más incidencia delictiva en la ciudad.

Acompañado de 600 deportistas, entre ganadores de Olimpiada Nacional, Torres aprovechó para firmar el compromiso 55 que consiste en emprender una revolución deportiva promoviendo el deporte comunitario y apoyando todas las disciplinas.

“Esta actitud positiva de ustedes es la que queremos multiplicar en la ciudad, esa clase de mentalidad exitosa se ve en los mejores deportistas del país que están en esta ciudad”, dijo Torres durante la reunión, segunda que tuvo en la campaña con deportistas.

Debido a que se considera ejemplo por las acciones que encabezó cuando fue diputado de procurar el recurso para que se inauguraran canchas deportivas dotándolas de material para rehabilitarlas, sostuvo que volverá a hacer equipo para darle vida a las canchas y que la gente haga deporte.

sábado, 26 de junio de 2010

Será Carlos Torres el mejor alcalde en la historia de Tijuana: Guillermo Padrés


Apoya gobernador de Sonora a Carlos Torres

Tijuana B.C. 26 de junio de 2010- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no tiene duda alguna: bajo su opinión, Carlos Torres será el mejor Presidente Municipal de la historia de Tijuana.“Sonora y Baja California somos estados hermanos y bueno, tiene mucho significado para mi venir a apoyar a un candidato ganador porque yo se que Carlos Torres será el mejor presidente municipal en la historia de Tijuana, yo me identifico con su forma de trabajar, con su manera innovadora de hacer política”, comentó el gobernador.

Acción Nacional se levantará en todo México, su gran reacción ha comenzado en el Norte de la República y Tijuana pondrá el ejemplo a otras partes del país, dijo Padrés Elías.Padrés, el hombre que acabó en 2009 con la hegemonía del priismo en Sonora, viajó a Tijuana para apoyar a Carlos Torres en su campaña.La reacción del PAN, que sin duda tendrá un triunfo contundente en Baja California, se contagiará a todo el país, dijo el gobernador sonorense.

“La reacción del panismo empieza aquí, en el Norte, pusimos la muestra el año pasado en Sonora y ahora Carlos Torres abanderará el triunfo aquí en Tijuana, bastión del panismo, nosotros los sonorenses hemos aprendido mucho de los panistas bajacalifornianos y me siento honrado de venir a apoyar una campaña ganadora” dijo Padrés.

El sonorense comentó que percibe un ambiente de triunfo en Tijuana, pues Carlos Torres ha sabido motivar a la gente con su campaña alegre y propositiva en donde han prevalecido las propuestas y los compromisos.Carlos Torres es un hombre que se atreve a innovar, a proponer cosas distintas, expresó Padrés y dijo no tener duda alguna de que se alzará con el triunfo este 4 de julio y será un gran alcalde para Tijuana.

El gobernador sonorense acompañó a Carlos Torres en su día de campaña y aseguró que percibe un gran ánimo en la ciudad y un muy buen ambiente en torno al candidato a la Alcaldía.

Carlos Torres - Firma Compromiso 55 de 60.



Actividad física y deporte para todos: promoveremos el deporte comunitario como estrategia integral preventiva en contra de la obesidad y sus efectos en la salud.

Frontera a 26 de junio de 2010

Transformará ‘la Ocho’ en espacio cultural, dice.
Redacción/Frontera

El añejo edificio que durante más de medio siglo ha sido sede de la comandancia de la Policía Municipal de Tijuana se transformará, en el gobierno de Carlos Torres, en un espacio cultural de vanguardia.

Este viejo inmueble, ubicado en la Zona Centro entre las calles Octava y Constitución, fue durante más de 40 años cárcel pública y aunque su ubicación y estructura son ya obsoletas para los requerimientos de una corporación moderna con certificación internacional, aún sigue siendo la comandancia de la Policía Municipal.

El candidato panista a la Presidencia Municipal, Carlos Torres, firmó su compromiso número 54 de campaña consistente en transformar la Comandancia en un centro para la cultura y las artes.

Este compromiso forma parte de la ambiciosa iniciativa de política cultural para la ciudad de Tijuana que Carlos Torres ha propuesto respaldado por exponentes de diferentes disciplinas artísticas y promotores culturales.

La iniciativa tiene el propósito de convertir a Tijuana en una meca de la cultura en México con naves de la ciencia, bibliotecas vivas y parques culturales.

Lo que se propone hacer en la vieja comandancia es un proyecto de vanguardia mediante la remodelación del histórico edificio de la calle octava para convertirlo en un espacio vivo e interactivo con actividades permanentes de tipo educativo, cultural y social, dijo el abanderado de Acción Nacional.

viernes, 25 de junio de 2010

Carlos Torres - Spot Final de la Campaña.


El último spot de televisión de la campaña de Carlos Torres.

Carlos Torres - Firma Compromiso 54 de 60.


El añejo edificio que durante más de medio siglo ha sido sede de la comandancia de la Policía Municipal de Tijuana, se transformará en el gobierno de Carlos Torres en un espacio cultural de vanguardia.

Este día, el candidato panista a la Presidencia Municipal, Carlos Torres, firmó su compromiso número 54 de campaña consistente en transformar la comandancia en un centro para la cultura y las artes.

Transformará Carlos Torres comandancia de la ocho en espacio cultural

Tijuana B.C. 25 de junio de 2010- El añejo edificio que durante más de medio siglo ha sido sede de la comandancia de la Policía Municipal de Tijuana, se transformará en el gobierno de Carlos Torres en un espacio cultural de vanguardia.

Este viejo inmueble, ubicado en la Zona Centro entre las calles Octava y Constitución, fue durante más de 40 años cárcel pública y aunque su ubicación y estructura son ya obsoletas para los requerimientos de una corporación moderna con certificación internacional, aún sigue siendo la comandancia de la Policía Municipal.

Este día, el candidato panista a la Presidencia Municipal, Carlos Torres, firmó su compromiso número 54 de campaña consistente en transformar la comandancia en un centro para la cultura y las artes.

Este compromiso forma parte de la ambiciosa iniciativa de política cultural para la ciudad de Tijuana que Carlos Torres ha propuesto respaldado por exponentes de diferentes disciplinas artísticas y promotores culturales.

La iniciativa tiene el propósito de convertir a Tijuana en una meca de la cultura en México con naves de la ciencia, bibliotecas vivas y parques culturales.

Lo que se propone hacer en la vieja comandancia es un proyecto de vanguardia mediante la remodelación del histórico edificio de la calle octava para convertirlo en un espacio vivo e interactivo con actividades permanentes de tipo educativo, cultural y social, dijo el abanderado de Acción Nacional.

El lugar donde hoy opera la corporación policiaca, se transformará en un centro donde se puedan apreciar obras de teatro, exposiciones, lecturas, performance y otras manifestaciones culturales.



Una de las propuestas, es la de trasladar a la Ocho el Archivo Histórico de Tijuana, mismo que será digitalizado.

El proyecto de La Ocho es sólo una parte de la profunda propuesta de política cultural tijuanense planteada por Carlos Torres.

El eje de esta política cultural cimenta su fuerza en una total participación ciudadana y su objetivo fundamental es acercar las artes a la sociedad y brindar mayores oportunidades a actores culturales de la región, expresó Torres.

Julio Rodríguez, impulsor de Entijuanarte, Adelaida del Real, del Lugar del Nopal y la promotora cultural Guadalupe Kirarte acompañaron al candidato a la presentación de su propuesta y firmaron como testigos sociales.

Carlos Torres - Tv Azteca (25 - 06 - 10)



Entrevista en el estudio de Tv Azteca con Pablo Latapí

Carlos Torres - Tu Ejido es Cultura.



Tu ejido es Cultura de Acción fue el nombre de el evento cultural organizado en el Ejido Lázaro Cárdenas donde Carlos Torres una vez más demostró su interés por hacer llegar la cultura a las colonias más alejadas de la ciudad.

Carlos Torres - Recorrido en la Plaza Santa Cecilia.



Como parte de el proyecto de transformar la ciudad Carlos Torres recorre la Plaza Santa Cecilia y ofrece su apoyo a los comerciantes del andador.

Carlos Torres - OBC



Desarrollaremos un núcleo de la OBC en el cañón de Los Laureles con el respaldo de la nueva administración municipal.

Carlos Torres - Firma Compromiso 54 de 60.




El añejo edificio que durante más de medio siglo ha sido sede de la comandancia de la Policía Municipal de Tijuana, se transformará en el gobierno de Carlos Torres en un espacio cultural de vanguardia.

Este día, el candidato panista a la Presidencia Municipal, Carlos Torres, firmó su compromiso número 54 de campaña consistente en transformar la comandancia en un centro para la cultura y las artes.

El Sol de Tijuana a 25 de junio a 2010

Choferes de la empresa de Barreto se suman con Carlos Torres .

Porque se dicen hartos de corrupción y engaños, un grupo de trabajadores de la empresa Calfia, se sumaron ayer al equipo del candidato panista a la presidencia municipal de Tijuana, Carlos Torres.

Raúl González Lima, accionista de la empresa Calfia, acompañado de un grupo de choferes, se unió ayer a la campaña de Torres y ofrecieron su absoluto respaldo a la candidata de la Alianza por Baja California por el 13 Distrito, Arcelia Galarza.

Sobre la carrocería de sus rojas calafias, ya lucen las azules calcomanías de Carlos Torres y Arcelia Galarza, lo que demuestra que buena parte de este grupo transportista rechaza al priismo.

Calfia es una empresa transportista donde Gregorio Barreto, candidato priista al Distrito 13, es uno de los principales accionistas, pero en el interior del gremio enfrenta una encarnizada disidencia.

En la última semana de precampaña se darán una serie de importantes adhesiones al grupo de Carlos Torres y de acuerdo con González Lima muchos más integrantes de Calfia se sumarán al proyecto en los siguientes días.

González Lima dijo que muchos de los trabajadores y accionistas de Calfia rechazan a Barreto y simpatizan con los candidatos de la Alianza por Baja California

"Venimos aquí por nuestra voluntad, de manera espontánea a sumarnos al proyecto de Carlos Torres y de la profesora Arcelia Galarza , porque ellos sí nos ofrecen una verdadera alternativa de mejorar y en cambio su contraparte sólo nos ofrece corrupción y mentiras", dijo González Lima.

El Mexicano a 25 de junio de 2010


Choferes de empresa de Barreto se suman con Carlos Torres .

Porque se dicen hartos de corrupción y engaños, un grupo de trabajadores de la empresa Calfia, se sumaron ayer al equipo del candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres.

Raúl González Lima, accionista de la empresa Calfia, acompañado de un grupo de choferes, se unió a la campaña de Torres y ofrecieron su absoluto respaldo a la candidata de la Alianza por Baja California por el Distrito 13, Arcelia Galarza.
Sobre la carrocería de sus rojas calafias, ya lucen las azules calcomanías de Carlos Torres y Arcelia Galarza, lo que demuestra que buena parte de este grupo transportista rechaza al priismo.

Calfia es una empresa transportista donde Gregorio Barreto, candidato priísta al Distrito 13, es uno de los principales accionistas, pero en el interior del gremio enfrenta una encarnizada disidencia.

En la última semana de precampaña se darán una serie de importantes adhesiones al grupo de Carlos Torres y de acuerdo con González Lima muchos más integrantes de Calfia se sumarán al proyecto en los siguientes días.

González Lima dijo que muchos de los trabajadores y accionistas de Calfia rechazan a Barreto y simpatizan con los candidatos de la Alianza por Baja California
“Venimos aquí por nuestra voluntad, de manera espontánea a sumarnos al proyecto de Carlos Torres y de la profesora Arcelia Galarza , porque ellos sí nos ofrecen una verdadera alternativa de mejorar y en cambio su contraparte sólo nos ofrece corrupción y mentiras”, dijo González Lima.

Torres sigue sumando apoyos importantes a su proyecto, pues el panista ha incorporado a grupos que habitualmente estaban con los priístas tales como los taxistas amarillos afiliados a la CROC y 19 organizaciones transportistas de tradicional filiación tricolor.

En la cuenta de votos a favor de Carlos Torres ahora se suma la CROM, que ofreció su incondicional respaldo al candidato panista a la alcaldía de Tijuana.

Unos 500 afiliados a la CROM lo recibieron ayer por la tarde en un evento con canciones de José Alfredo Jiménez y su líder estatal Pedro Sepúlveda ofreció el total apoyo de la confederación este 4 de julio.

Por otra parte el ex presidente de Concanaco, Ricardo González Cruz, externó su apoyo al candidato panista a la Alcaldía de Tijuana Carlos Torres.
González Cruz, quien fuera presidente de la Canaco en Tijuana, fue presidente de Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y candidato a senador por el PRD.

El empresario se reunió ayer por la mañana con Carlos Torres para externarle su apoyo e intercambiar opiniones sobre propuestas e ideas para hacer de Tijuana una mejor ciudad.

González Cruz, quien actualmente es presidente del Club Campestre, expresó su confianza en que Carlos Torres resultará ganador el próximo 4 de julio, pues tiene las propuestas más dinámicas e innovadoras para la ciudad.

Posteriormente, Carlos Torres se reunió con más de 400 militantes del Partido
Encuentro Social que ratificaron su incondicional apoyo al proyecto político que encabeza.

jueves, 24 de junio de 2010

Choferes de la empresa de barreto se suman con Carlos Torres

Accionista de grupo Calfia y un grupo de trabajadores del volante expresan su total respaldo al candidato panista

Tijuana B.C. 24 de junio 2010- Porque se dicen hartos de corrupción y engaños, un grupo de trabajadores de la empresa Calfia, se sumaron este día al equipo del candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres.

Raúl González Lima, accionista de la empresa Calfia, acompañado de un grupo de choferes, se unió este día a la campaña de Torres y ofrecieron su absoluto respaldo a la candidata de la Alianza por Baja California por el 13 Distrito, Arcelia GalarzaSobre la carrocería de sus rojas calafias, ya lucen las azules calcomanías de Carlos Torres y Arcelia Galarza, lo que demuestra que buena parte de este grupo transportista rechaza al priismo.

Calfia es una empresa transportista donde Gregorio Barreto, candidato priista al Distrito 13, es uno de los principales accionistas, pero en el interior del gremio enfrenta una encarnizada disidencia.

En la última semana de precampaña se darán una serie de importantes adhesiones al grupo de Carlos Torres y de acuerdo con González Lima muchos más integrantes de Calfia se sumarán al proyecto en los siguientes días.González Lima dijo que muchos de los trabajadores y accionistas de Calfia rechazan a Barreto y simpatizan con los candidatos de la Alianza por Baja California “Venimos aquí por nuestra voluntad, de manera espontánea a sumarnos al proyecto de Carlos Torres y de la profesora Arcelia Galarza , porque ellos sí nos ofrecen una verdadera alternativa de mejorar y en cambio su contraparte sólo nos ofrece corrupción y mentiras”, dijo González Lima.

Torres sigue sumando apoyos importantes a su proyecto, pues el panista ha incorporado a grupos que habitualmente estaban con los priistas tales como los taxistas amarillos afiliados a la CROC y 19 organizaciones transportistas de tradicional filiación tricolor.

En la cuenta de votos a favor de Carlos Torres ahora se suma la CROM, que ofreció su incondicional respaldo al candidato panista a la Alcaldía de Tijuana. Unos 500 afiliados a la CROM lo recibieron ayer por la tarde en un evento con canciones de José Alfredo Jiménez y su líder estatal Pedro Sepúlveda ofreció el total apoyo de la confederación este 4 de julio.


Apoya Arturo González Cruz a Carlos Torres


Tijuana B.C. 24 de junio de 2010- Por considerar que tiene la mejor y más sólida propuesta para gobernar la ciudad, el ex presidente de Concanaco, Ricardo González Cruz, externó su apoyo al candidato panista a la Alcaldía de Tijuana Carlos Torres.González Cruz, quien fuera presidente de la Canaco en Tijuana, fue presidente de Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y candidato a senador por el PRD.

El empresario se reunió esta mañana con Carlos Torres para externarle su apoyo e intercambiar opiniones sobre propuestas e ideas para hacer de Tijuana una mejor ciudad.González Cruz, quien actualmente es presidente del Club Campestre, expresó su confianza en que Carlos Torres resultará ganador el próximo 4 de julio, pues tiene las propuestas más dinámicas e innovadoras para la ciudad.Posteriormente, Carlos Torres se reunió con más de 400 militantes del Partido Encuentro Social que ratificaron su incondicional apoyo al proyecto político que encabeza.

Carlos Torres - Reunión con adultos mayores



Carlos Torres escucho las necesidades de los adultos mayores y les platico sus propuestas.

El Sol de Tijuana a 24 a junio a 2010

Se realizó el Primer Foro de Consulta Turismo en Positivo

Tijuana.- Con el firme compromiso de realizar un segundo diálogo con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal ya como alcalde para exponerle sus propuestas que quedarán firmadas en un documento, se realizó el Primer Foro de Consulta Turismo en Positivo, un compromiso por Tijuana que organizó el grupo Ciudadanos en Positivo, donde el sector turismo planteó a Carlos Torres Torres experiencias, opiniones, recomendaciones y priorizar el tema.

En el panel moderado por el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), José Avelar Ruiz, estuvo integrado por Felipe Pavlovich del Rasso, presidente del Clúster de Turismo Médico y de Salud; Luis Bustamante Fernández, coordinador del Consejo Inmobiliario de Baja California; Jack Duron, presidente de los comerciantes de la avenida Revolución; Ana Alicia Meneses, coordinadora de Congresos y Convenciones y el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres Torres.


Rafael Liceaga Campos, coordinador de Ciudadanos en Positivo, fue quien dio paso a la apertura del foro de consulta que se realizó a nombre de este grupo de tijuanenses que sin preferencia por ningún partido político decidieron invitar al candidato del PAN, porque creen en él, por ello le plantearon sus recomendaciones y propuestas en aras de tener una mejor Tijuana.

Diálogo que sostuvieron con el abanderado panista ante empresarios del sector turismo interesados en reactivarlo en conjunto con el grupo Ciudadanos en Positivo, a fin de lograr tener una ciudad más productiva, mediante análisis y propuestas que ayuden a mejorar la afluencia turística, ya que Tijuana es la puerta de Latinoamérica.

Por lo que se esperan que se retome el turismo como una prioridad en la próxima administración municipal a fin de aplicar juntos gobierno y Ciudadanos en Positivo las mejores estrategias para reactivar este sector a nivel mundial, ya que la información que se genere en los foros es la que se llevará el alcalde para hacerla valer en el Ayuntamiento.

Esto, a través de cinco temas que se expusieron en este ejercicio de diálogo, como el turismo como base para el desarrollo económico de Tijuana, mejorar la imagen de la ciudad, apoyo gubernamental y organismo promotor de la ciudad, donde se habló sobre la importancia de impulsar el turismo de negocios, mejorar el centro de la ciudad, seguridad pública, infraestructura y trabajar en conjunto con la Iniciativa Privada.

Asimismo, sobre la concientización a la policía turística y demás servidores públicos en el trato al turismo, debido a que son la imagen de la ciudad, ya que una extorsión equivale a siete personas al pasarse la voz, así como a los medios de comunicación sobre la publicación de notas negativas que afectan al sector en vez de colaborar con su reactivación generando noticias positivas y agradables.

En su intervención al final del foro, Rafael Liceaga Campos, al dar las conclusiones del mismo dijo que toda Tijuana es turística y todos los que vivimos en ella de una u otra forma estamos obligados a cuidar el turismo en general porque tiene una gran ventaja frente a otros destinos por razones de geografía, y anunció que después del 4 de julio realizarán un segundo foro de consulta para hacerle propuestas concretas a Carlos Torres Torres.

Incluso se comprometió a solicitarle a cada panelista un resume de su exposición para enviarle a cada uno de los asistentes por correo electrónico una pequeña memoria de lo que se habló en el evento, por lo que a nombre de Ciudadanos en Positivo agradeció su presencia a todos los presentes.

En entrevista, Rafael Liceaga Campos calificó de excelente este primer foro de consulta, ya que hacía falta una unión entre los subsectores del turismo y así se dio con el turismo médico, turismo inmobiliario, de convenciones y de artesanías, por lo que se darán a la tarea de sacar los pormenores de la situación que planteó cada uno de los panelistas.

Explicó que una vez detectados llevarán a cabo el segundo foro después del 4 de julio con Carlos Torres Torres como alcalde y si no obtiene el triunfo, de todas maneras lo harán con quien quede porque es un trabajo por Tijuana y para Tijuana, ya que son un grupo de ciudadanos que cree que el candidato del PAN, el mejor, aunque aclaro que si no es el ganador no van a cambiar las cosas.

Esto, porque sin importar el color del partido ganador presentarán al nuevo alcalde el trabajo que ya se hizo en el primer foro para que se tome en cuenta en la reactivación del turismo, ya que el trabajo de es por Tijuana y no por el candidato, pero si gana Carlos Torres lo comprometerán mediante una firma de responsabilidad para llevar a cabo las propuestas.

El Mexicano a 24 de junio de 2010

“Carlos Torres Torres se perfila a la victoria".

“Hago el compromiso de que la bancada del PAN en el Senado apoyará a Carlos Torres al perfilase como el nuevo presidente municipal para atender el tema del control de dólares que está afectando económicamente a la región para que se haga una excepción a esta frontera”.

A unos días del cierre de las campañas el senador y ex secretario de Gobernación afirmó que las campañas de los candidatos del PAN y de coaliciones opositoras están en ascenso y habrá fiesta panista el 4 de julio con el triunfo de candidatos como Carlos Torres, en Tijuana.

Dijo que las estratégicas relaciones de Carlos Torres en el Gobierno Federal en sintonía con sus innovadoras propuestas, serán un activo para Tijuana y sus habitantes.

“Conozco bien a Carlos Torres, es un joven con mucha experiencia cuyas estratégicas relaciones con el Gobierno Federal serán un activo para Tijuana”, expresó Creel Miranda en rueda de prensa ofrecida ayer en la sede de campaña del abanderado panista a la alcaldía.

La campaña de Carlos Torres se basa en compromisos puntuales donde la ciudadanía funge como testigo y donde se atienden de manera clara problemáticas históricas de Tijuana, dijo el Senador.

“Las campañas se ganan con propuestas, como las que está haciendo Carlos Torres, yo veo que hasta este día ha firmado 53 compromisos muy puntuales, muy concretos, compromisos que tienen que ver con la problemática de Tijuana, yo no tengo duda de que va a salir triunfador en la contienda”, asentó.

Recalcó que los candidatos de coalición en estados donde lleva gobernando el PRI más de 80 años, con las viejas prácticas del viejo sistema, como ocurre en Oaxaca, Veracruz o Puebla, se registra un repunte de los candidatos panistas que vislumbran triunfos opositores.

“El 4 de julio será una festejo cívico por el triunfo en esos estados donde nunca ha habido alternancia pero también un festejo en el PAN con sus candidatos, en el caso de Tijuana Acción Nacional con Carlos Torres el panismo va a consolidar su fortaleza política”, recalcó Creel Miranda.

Sobre el tema del control de dólares, el ex Secretario Gobernación y precandidato presidencial sostuvo: “Estoy consciente de que hay molestia, y hay afectaciones por la medida en Tijuana, así como por el Siave y en toda la frontera norte del país, hay que buscar el justo equilibrio entre las acciones para la seguridad en contra del narcotráfico, por lo que tengan por seguro que me comprometo a apoyar a Carlos Torres desde el Senado y la bancada del PAN en la Cámara de Senadores para buscar los mecanismos para que esto no sea una afectación económica a la región”, indicó el legislador.

“Me reuniré más tarde (ayer) con los empresarios de Baja California a quienes les reiteraré este compromiso de ver en el Senado estos dos temas, pero estamos concientes de que hay que diferenciar las medidas con la frontera norte y encontrar el justo medio para no causar afectaciones económicas en acciones necesarias para combatir al narcotráfico”, recalcó Santiago Creel.

Frontera a 24 de junio de 2010

Creel ve bien a Torres
Redacción/Frontera

Para el senador de la República Santiago Creel Miranda, las estratégicas relaciones de Carlos Torres en el Gobierno federal en sintonía con sus innovadoras propuestas, serán un activo para Tijuana y sus habitantes.

Creel Miranda visitó Tijuana para ofrecer su apoyo a Torres Torres, a quien vaticinó una victoria contundente el próximo 4 de julio, pues es un excelente candidato que combina experiencia y juventud.

“Conozco bien a Carlos Torres, es un joven con mucha experiencia cuyas estratégicas relaciones con el Gobierno federal serán un activo para Tijuana”, expresó.

miércoles, 23 de junio de 2010

Carlos Torres - Visita de Santiago Creel.



En su visita a Tijuana Santiago Creel expresó su apoyo a el Carlos Torres

Son relaciones de Carlos Torres un activo para Tijuana: Santiago Creel

Senador de la República vaticina triunfo contundente del candidato panista a la alcaldía de Tijuana

Tijuana B.C. 23 de junio 2010- Para el Senador de la República Santiago Creel Miranda, las estratégicas relaciones de Carlos Torres en el Gobierno Federal en sintonía con sus innovadoras propuestas, serán un activo para Tijuana y sus habitantes.

Creel Miranda visitó Tijuana para ofrecer su apoyo a Carlos Torres a quien vaticinó una victoria contundente el próximo 4 de julio pues es un excelente candidato que combina experiencia y juventud.

El Senador conoce bien a Carlos Torres y tiene de él la mejor imagen, pues ha visto en su carrera plena coherencia entre el decir y el hacer.

“Conozco bien a Carlos Torres, es un joven con mucha experiencia cuyas estratégicas relaciones con el Gobierno Federal serán un activo para Tijuana”, expresó Creel Miranda.

La campaña de Carlos Torres se basa en compromisos puntuales donde la ciudadanía funge como testigo y donde se atienden de manera clara problemáticas históricas de Tijuana, dijo el Senador.

“Las campañas se ganan con propuestas como las que está haciendo Carlos Torres, yo veo que hasta este día ha firmado 53 compromisos muy puntuales, muy concretos, compromisos que tienen que ver con la problemática de Tijuana, yo no tengo duda de que va a salir triunfador en la contienda”, comentó.

Creel acompañó a Torres en sus actividades de campaña y constató el respaldo social que tiene el aspirante a la Presidencia Municipal.

Impulsa Carlos Torres turismo en positivo

Convencido de que Tijuana tiene el potencial para posicionarse como una marca-ciudad que atraiga turistas e inversionistas de todo el mundo, Carlos Torres escuchó y recogió propuestas formuladas por líderes del sector turístico.

Más de un centenar de personas entre los que había empresarios, hoteleros, restauranteros y promotores acudieron al foro Turismo en Positivo.

Los asistentes plantearon propuestas e ideas diversas al candidato panista a la Presidencia Municipal para que las incorpore dentro de su plataforma.

El Sol de Tijuana a 23 de junio de 2010

Ofrece Carlos Torres un sistema educativo de total calidad.

Tijuana.- El Sistema Educativo Municipal de Tijuana puede ser un modelo a seguir en todo el país y ser ejemplo de calidad de enseñanza y estructura administrativa, expresó ayer Carlos Torres, quien firmó su compromiso de campaña número 52.

El candidato panista a la presidencia municipal de Tijuana se comprometió a fortalecer el Sistema Educativo con aulas de cómputo y a promover el aprendizaje del idioma inglés como una materia obligatoria en primaria.

El profesor Daniel Hierro de la Vega, ex presidente de Tijuana Renacimiento, fue quien firmó como testigo social este compromiso, presentado en la colonia Altamira frente a la Prepa Municipal.

La Preparatoria Municipal "Manuel Gómez Morín" es un ejemplo de lo que se puede hacer con creatividad, pues el plantel se ubica en un edificio que hace muy poco tiempo era un nido de delincuentes y fue recuperado por la actual administración municipal.

El planteamiento hecho por Torres consiste un programa de enseñanza de calidad mediante el cual se fortalecerá y consolidará el nivel educativo municipal para convertirlo en modelo nacional de educación.

Entre las propuestas destaca la creación de una nueva preparatoria municipal con equipo y personal capacitado para atender la creciente demanda en este nivel educativo.

También la de rehabilitar las instalaciones de algunos de los planteles y replantear el modelo administrativo logrando el subsidio permanente de la Federación.

Carlos Torres propuso igualmente ofrecer a los alumnos del Sistema Educativo Municipal becas y estímulos por parte del IMAC, el Imjuv y el Imdet.

Después de hacer la propuesta, Carlos Torres se fue a la maquiladora Filtros Electrónicos en donde convivió con los trabajadores a la hora de la comida.

Torres planteó a los trabajadores su propuesta de gobierno y escuchó sus peticiones en diálogo directo.