miércoles, 30 de junio de 2010

El Mexicano a 30 de junio de 2010

Recorre Carlos Torres la Línea en la mañana.

“Ellos son la fuerza que mueve la economía de la megarregión más grande del mundo y reconozco su esfuerzo como uno de los pilares fundamentales de la Tijuana en Positivo”.

Así lo expresó el candidato de la Alianza por Baja California, Carlos Torres, ayer cerca de las 5:00 de la mañana, cuando aún el sol no asomaba en Tijuana, y el candidato a presidente municipal caminaba entre los carros que hacían fila frente a la garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Yendo de carro a carro, el candidato panista saludó a varios cientos de automovilistas que tuvieron tiempo de platicar brevemente con él y hacerle planteamientos y sugerencias.

Entre espontáneas muestras de apoyo y ante la sorpresa de los automovilistas, que no esperaban encontrarlo a esa hora, Carlos Torres invitó a los tijuanenses a salir a votar alegremente el próximo 4 de julio.

“Son 40 mil tijuanenses que a diario generan prosperidad en las dos californias con su energía, todos ellos son el ejemplo vivo que nos inspira y nos motiva a trabajar por una Tijuana en Positivo”, expresó Carlos Torres.

“Estoy aquí porque yo quiero reconocer públicamente el esfuerzo y la energía de todos estos tijuanenses que todos los días se levantan antes de que el sol salga y dan todo su esfuerzo y creatividad”, comentó el abanderado de Acción Nacional.

Cerrando con toda la intensidad que caracterizó a estos dos meses de trabajo, Carlos Torres está aprovechando al máximo cada una de las horas que le quedan a esta campaña.

No hay comentarios: