viernes, 18 de junio de 2010

El Sol de Tijuana a 18 de junio de 2010

Vive Torres día en positivo con éxito de México ante Francia.

Con toda la buena vibra y la actitud triunfadora que lo ha caracterizado a lo largo de estos más de 40 días de campaña, Carlos Torres vivió hoy un día en positivo con miles de seguidores que lo apoyaron en el Distrito 13 y con la alegría por el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol.

Cerca ya de la fecha del cierre, el equipo de ciudadanos positivos de Carlos Torres sigue creciendo todos los días y las muestras de apoyo son cada vez más contundentes, como quedó en evidencia durante la gira que realizó por el Distrito 13 y con el ambiente vivido durante la transmisión del encuentro entre el equipo mexicano y los galos.

Acompañado por más de un millar de entusiastas seguidores, el abanderado panista a la Presidencia Municipal siguió el triunfo de México contra Francia en el Auditorio Municipal, donde su equipo instaló una pantalla gigante para disfrutar las acciones de este emocionante encuentro.

"Este partido se ganó con una mentalidad en positivo, se ganó con una actitud de ir a buscar siempre más, de dar el extra, de tener fe en que es posible plantearnos grandes retos", comentó Torres.

"Con una mentalidad en positivo, en este equipo nos proponemos metas altas para Tijuana, metas ambiciosas propias de una ciudad del Siglo XXI y creemos que podemos lograrlo, así como la mentalidad positiva de nuestro equipo de futbol, creyó que se le podía ganar a un grande como Francia", expresó el candidato.

Acompañado por la aspirante a la diputación por el 13 Distrito, Arcelia Galarza, y por Fernando del Monte, Carlos Torres presentó ante vecinos de la colonia 10 de Mayo su propuesta número 46, consistente en incrementar la red pluvial en la ciudad.

Se trata de una acción del gobierno municipal para incrementar la red pluvial con la participación activa de empresas constructoras de la localidad atendiendo las necesidades que en materia preventiva requiere Tijuana.

Posteriormente, Torres se trasladó a la colonia El Niño, en donde recibió el apoyo de cientos de vecinos.

No hay comentarios: