sábado, 19 de junio de 2010

Frontera a 19 de junio de 2010

Ofrece vinculación con sector productivo

El candidato panista se compromete a impulsar un programa para que los jóvenes puedan obtener empleo desde que salen de la escuela

Convencido de que los miles jóvenes que se preparan en las universidades tienen el potencial y las mejores ideas para transformar a Tijuana, Carlos Torres se comprometió ante estudiantes a vincularlos con el sector productivo y apoyarlos para obtener su primer empleo.

El candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana estuvo ayer en el Museo del Trompo donde habló ante cientos de estudiantes de la Univer, con quienes se comprometió a impulsar el programa “Mi primer empleo”.

Se trata de un programa de oportunidades para egresados de carreras técnicas y profesionales de las universidades locales, vinculando al sector empresarial con el académico, a través de diversos incentivos municipales que fomenten su integración.

La idea es estimular y apoyar a las empresas que empleen a recién egresados de universidades locales y mantener un esquema de colaboración con las instituciones académicas para vincular activamente a los jóvenes a los programas de Gobierno.

No hay comentarios: