domingo, 20 de junio de 2010

El Mexicano a 20 de junio de 2010

De comunidad mixteca y antorchistas
Recibe Torres nuevos apoyos

De manera abrumadora,el equipo de Carlos Torres sigue creciendo todos los días y este día sumó nuevos apoyos para su causa.

La comunidad mixteca de las coloniasObrera, Pedregal de Santa Julia y Valle Verde, manifestó este día su adhesión al proyecto del candidato panista a la Presidencia Municipal.

Tijuana en Positivo es un proyecto ciudadano que se nutre de la diversidad cultural y la comunidad mixteca de la ciudad viene a enriquecer a este equipo, dijo Carlos Torres, quien recorrió el Pedregal de Santa Julia esta mañana.

El abanderado de la Alianza por Baja California convivió con los mixtecos con quienes intercambió propuestas e ideas para mejorar su comunidad.
Carlos Torres se comprometió a conformar el Consejo Municipal de Comunidades Indígenas
y a involucrar directamente a la comunidad mixteca dentro de la política comunitaria de su gobierno.

Posteriormente, Carlos Torres y su equipo fueron a la colonia Altiplano en donde recibieron el apoyo de la agrupación popular Antorchista.
Este grupo de colonos de la Zona Este encabezados por Ignacio Acosta, tradicionalmente han apoyado a los candidatos priistas, pero hoy por vez primera se han sumado a respaldar un proyecto de Acción Nacional.

A lo largo de este mes y medio de campaña, diversos grupos ciudadanos que tradicionalmente apoyaban a otros partidos, se han sumado decididamente a respaldar la candidatura de Carlos Torres.

No hay comentarios: