martes, 29 de junio de 2010

Se reúne con el consejo coordinador empresarial

Al medio día Carlos Torres se reunió con la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial que dirige Fernando Otáñez.

Acompañado por el secretario general del CCE, Mario Escobedo, Carlos Torres agradeció a los empresarios el apoyo y las muestras de confianza recibidas a lo largo de esta campaña.

La gran mayoría del empresariado tijuanense cerró filas con Carlos Torres convencidos por lo innovador de sus propuestas de campaña. Ante ellos Carlos Torres firmó un convenio en el que, entre otras cosas, se compromete a mantener comunicación permanente con el empresariado manteniendo reuniones periódicas para atender la dinámica económica de la ciudad.

Se compromete a construir tres nuevas comandancias

Ante vecinos de la colonia Francisco Villa, Carlos Torres firmó su compromiso de campaña número 58 relativo a la construcción de tres nuevas comandancias regionales de la Policía Municipal.

Serán tres comandancias construidas bajo los parámetros de certificación internacional exigidos por la agencia Calea, tal como se hizo con la comandancia de La Mesa “Margarito Saldaña.

También serán dotadas de la mejor tecnología para garantizar a los tijuanenses una respuesta inmediata en materia de seguridad.

Estas comandancias se ubicarán en el corazón de la Zona Este, en la colonia El Rubí y en el área de la colonia Francisco Villa.

No hay comentarios: