miércoles, 23 de junio de 2010

Son relaciones de Carlos Torres un activo para Tijuana: Santiago Creel

Senador de la República vaticina triunfo contundente del candidato panista a la alcaldía de Tijuana

Tijuana B.C. 23 de junio 2010- Para el Senador de la República Santiago Creel Miranda, las estratégicas relaciones de Carlos Torres en el Gobierno Federal en sintonía con sus innovadoras propuestas, serán un activo para Tijuana y sus habitantes.

Creel Miranda visitó Tijuana para ofrecer su apoyo a Carlos Torres a quien vaticinó una victoria contundente el próximo 4 de julio pues es un excelente candidato que combina experiencia y juventud.

El Senador conoce bien a Carlos Torres y tiene de él la mejor imagen, pues ha visto en su carrera plena coherencia entre el decir y el hacer.

“Conozco bien a Carlos Torres, es un joven con mucha experiencia cuyas estratégicas relaciones con el Gobierno Federal serán un activo para Tijuana”, expresó Creel Miranda.

La campaña de Carlos Torres se basa en compromisos puntuales donde la ciudadanía funge como testigo y donde se atienden de manera clara problemáticas históricas de Tijuana, dijo el Senador.

“Las campañas se ganan con propuestas como las que está haciendo Carlos Torres, yo veo que hasta este día ha firmado 53 compromisos muy puntuales, muy concretos, compromisos que tienen que ver con la problemática de Tijuana, yo no tengo duda de que va a salir triunfador en la contienda”, comentó.

Creel acompañó a Torres en sus actividades de campaña y constató el respaldo social que tiene el aspirante a la Presidencia Municipal.

Impulsa Carlos Torres turismo en positivo

Convencido de que Tijuana tiene el potencial para posicionarse como una marca-ciudad que atraiga turistas e inversionistas de todo el mundo, Carlos Torres escuchó y recogió propuestas formuladas por líderes del sector turístico.

Más de un centenar de personas entre los que había empresarios, hoteleros, restauranteros y promotores acudieron al foro Turismo en Positivo.

Los asistentes plantearon propuestas e ideas diversas al candidato panista a la Presidencia Municipal para que las incorpore dentro de su plataforma.

No hay comentarios: