miércoles, 30 de junio de 2010

Frontera a 30 de junio de 2010

Los equipos
Para poder hacer su trabajo proselitista, los candidatos dispusieron de un equipo de campaña de acuerdo a sus necesidades e intereses, el cual le damos a conocer hoy.


Equipo de Torres

Antonio Valladolid Rodríguez
Coordinador de campaña. Licenciatura en Derecho, es miembro activo del PAN desde el 2000, instituto político en el que ha estado en varios cargos. Fue diputado federal por Baja California del 2006 al 2009 y apoyó las campañas políticas rumbo a la Presidencia de la República de Felipe Calderón Hinojosa, la Gubernatura y diputación federal de José Guadalupe Osuna Millán y las alcaldías de Francisco Vega de Lamadrid, Jesús González Reyes y Jorge Ramos Hernández.

Jacobo Ackerman García
Suplente de Carlos Torres. Licenciatura en Derecho, se ha desarrollado toda su vida en el ramo de la industria textil. Fue consejero de la Canaco de 1998 al 2000, presidente de Coparmex del 2002 al 2006.

Leonardo
Fernández Aceves
Síndico Procurador. Licenciado en Administración de Empresas, director fundador del Instituto Municipal para la Juventud; entre otros cargos destacan el de titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, y subsecretario de Desarrollo Social del Estado y delegado de La Mesa.

Daniel Salinas Basave
Coordinador de Discurso.- Casado desde hace 11 años y tiene un hijo de seis meses. Estudió la licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Nuevo León y ha tomado varios cursos por la SIP. Trabajó por 10 años en FRONTERA, hasta el 2009, y posteriormente trabajó un año en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Tijuana, además de otros medios de comunicación.

Gabriela Martínez García
Jefa de Medios de Información. 37 años, soltera, estudió la licenciatura en Comunicación en la UABC, cuenta con un diplomado en Mercadotecnia. Fue encargada de comunicación y relaciones públicas de organismos de la sociedad civil de Carlos Torres durante el periodo en que se desempeñó como diputado federal.

Alfonso González
Coordinador de Comunicación. 32 años, casado. Estudió la licenciatura de Derecho y tras terminar sus estudios universitarios se ha desempeñado brindando asesoría en despachos jurídicos.

César Sánchez Frehem
Coordinador Operativo. 45 años, casado, con tres hijos. Estudió la licenciatura en Organización Deportiva y tiene una maestría en Desarrollo Organizacional. Se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Social, cargo del que actualmente pidió una licencia.

Francisco García Burgos
Coordinador de propuesta. Casado, tiene dos hijos. Es licenciado en Administración de Empresas, se desempeñó como jefe de unidad de radio y televisión de la Cofetel e imparte la cátedra en Administración de Empresas.


Manuel Sánchez
Fotógrafo. 35 años de edad, estudió fotografía en la Escuela Activa de Fotografía en la Ciudad de México, es fotógrafo independiente; desde el 6 de mayo llegó a Tijuana para sumarse a la campaña de Carlos Torres.

Alejandro Sevilla García
Camarógrafo. 31 años, casado y tiene dos hijos. Estudió la licenciatura en Comunicación y Publicidad en Tijuana y cuenta con un diplomado en cinematografía y animación. Es productor independiente.

Jorge Enrique
Álvarez Howard
Coordinador Operativo de Eventos Masivos. 38 años, es soltero y estudió la licenciatura en Arquitectura. Fue jefe de área de Oficialía Mayor de la administración estatal.


Gabriel Palombo
Coordinador de eventos comunitarios. 31 años. Es Ingeniero en Sistemas de Telecomunicaciones, ha trabajado en la iniciativa privada.

Jorge Camarillo
Coordinador de Medios Alternativos. 35 años, estudió la Licenciatura en Comunicación y una maestría en Ciencias de la Educación, y ha trabajo en proyectos de la iniciativa privada.

Armando León Valladolid
Coordinador de Agenda. 31 años. Casado, con un hijo. Es licenciado en Derecho y cuenta con una maestría en Economía y políticas públicas por en el Instituto Ortega y Gasset en Madrid, España.

Arturo Elenes Barbosa
Coordinador de Diseño. 40 años, casado, dos hijos. Estudió Diseño Gráfico en el Centro Mexicano-Italiano de artes gráficas. Su anterior trabajo fue en la iniciativa privada.

Úrsula Cortés Fernández
Coordinadora de Invitados Especiales. 27 años, soltera. Estudió Sicología en la Universidad Anáhuac, fue Directora de Enlace Institucional de la Secretaría Particular del Presidente de la República.

Sofía Sandoval Palafox
Coordinadora de Relaciones Públicas. 30 años, soltera. Es Licenciada en Comunicación por la UABC. Su anterior trabajo fue como coordinadora de Enlace Institucional de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado en Tijuana.

Alberto Limón Spohn
Coordinador de Publicidad y Propaganda. 38 años, casado, sin hijos. Estudió Administración en Hoteles y Restaurantes en San Diego, California.

Luis Felipe Ledezma Gil
Coordinador de Redes Sociales. 36 años, soltero. Estudió la Licenciatura en Economía en la UABC, tiene una maestría en Gestión Pública Aplicada por el Itesm. Su anterior puesto es como asesor técnico de la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios: