viernes, 25 de junio de 2010

El Sol de Tijuana a 25 de junio a 2010

Choferes de la empresa de Barreto se suman con Carlos Torres .

Porque se dicen hartos de corrupción y engaños, un grupo de trabajadores de la empresa Calfia, se sumaron ayer al equipo del candidato panista a la presidencia municipal de Tijuana, Carlos Torres.

Raúl González Lima, accionista de la empresa Calfia, acompañado de un grupo de choferes, se unió ayer a la campaña de Torres y ofrecieron su absoluto respaldo a la candidata de la Alianza por Baja California por el 13 Distrito, Arcelia Galarza.

Sobre la carrocería de sus rojas calafias, ya lucen las azules calcomanías de Carlos Torres y Arcelia Galarza, lo que demuestra que buena parte de este grupo transportista rechaza al priismo.

Calfia es una empresa transportista donde Gregorio Barreto, candidato priista al Distrito 13, es uno de los principales accionistas, pero en el interior del gremio enfrenta una encarnizada disidencia.

En la última semana de precampaña se darán una serie de importantes adhesiones al grupo de Carlos Torres y de acuerdo con González Lima muchos más integrantes de Calfia se sumarán al proyecto en los siguientes días.

González Lima dijo que muchos de los trabajadores y accionistas de Calfia rechazan a Barreto y simpatizan con los candidatos de la Alianza por Baja California

"Venimos aquí por nuestra voluntad, de manera espontánea a sumarnos al proyecto de Carlos Torres y de la profesora Arcelia Galarza , porque ellos sí nos ofrecen una verdadera alternativa de mejorar y en cambio su contraparte sólo nos ofrece corrupción y mentiras", dijo González Lima.

No hay comentarios: