lunes, 21 de junio de 2010

El Mexicano a 21 de Junio de 2010


Llaman a guanajuatenses radicados en Tijuana a apoyar a Carlos Torres

TIJUANA.- Un llamado a sumarse al proyecto político de Carlos Torres, candidato de la Alianza por Baja California PAN, Panal y PES, para la presidencia municipal de Tijuana, hace a sus paisanos guanajuatenses y tijuanenses en general, José Alfredo Jiménez, hijo del inolvidable compositor y intérprete mexicano, durante una visita de apoyo a la campaña del panista en esta ciudad.

Al acudir a la Redacción de EL MEXICANO, asegura que Carlos Torres es gente de palabra, ya que cuando éste fue diputado federal le solicitó apoyo de legisladores del Partido Acción Nacional para atender necesidades de la sociedad de actores y compositores, obtenido respuesta favorable.

Además, Carlos Torres impulsó una petición que hizo en su momento Lola Beltrán en un programa de Raúl Velasco para que el Aeropuerto del Bajío llevara el nombre de su padre, José Alfredo Jiménez.

“La propuesta fue presentada por el entonces legislador federal por Baja California y actual candidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana y ahora casi es un hecho que el nombre de su padre lo tendrá el aeropuerto Internacional del Bajío. Y es algo que le agradezco mucho a Carlos Torres, con quien hice amistad y buena relación para impulsar cosas positivas de trabajo”, indicó.

“La herencia más bonita que me dejó mi padre es el cariño y los amigos, y Carlos Torres ha sido un amigo desde que lo conocí en campaña por diferentes partidos políticos, y ahora con mucho gusto apoyo su campaña a la presidencia municipal, porque es una persona que cumple y lo ha demostrado en los hechos”, el también compositor Alfredo Jiménez.

Dijo que en esta visita le pedirá a Carlos Torres que cuando llegue a la presidencia municipal de Tijuana apoye y atienda las necesidades en la colonia de guanajuatense en esta ciudad; además, siga impulsando la cultura en esta frontera, a través del Festival de la Guitarra a fi n de
que no se pierdan las raíces, las tradiciones ni la música mexicana.

Comentó que precisamente el gobernador de Guanajuato lo nombró embajador del estado para los eventos del Bicentenario y aprovechando esta visita a Tijuana le pedirá a Carlos que apoye a los paisanos en Tijuana y “creo que Carlos les va cumplir”.

José Alfredo Jiménez agregó que hoy estará Roberto Limón, de la orquesta de Baja California, para solicitarle a Torres el apoyo para el Festival de la Guitarra.

Por tanto, pide a los guanajuatenses y tijuanenses apoyen a Carlos Torres porque es gente de palabra y cumple, “realmente en lo positivo es una realidad, yo le daría mi voto porque me apoyó”.

No hay comentarios: