sábado, 26 de junio de 2010

Será Carlos Torres el mejor alcalde en la historia de Tijuana: Guillermo Padrés


Apoya gobernador de Sonora a Carlos Torres

Tijuana B.C. 26 de junio de 2010- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no tiene duda alguna: bajo su opinión, Carlos Torres será el mejor Presidente Municipal de la historia de Tijuana.“Sonora y Baja California somos estados hermanos y bueno, tiene mucho significado para mi venir a apoyar a un candidato ganador porque yo se que Carlos Torres será el mejor presidente municipal en la historia de Tijuana, yo me identifico con su forma de trabajar, con su manera innovadora de hacer política”, comentó el gobernador.

Acción Nacional se levantará en todo México, su gran reacción ha comenzado en el Norte de la República y Tijuana pondrá el ejemplo a otras partes del país, dijo Padrés Elías.Padrés, el hombre que acabó en 2009 con la hegemonía del priismo en Sonora, viajó a Tijuana para apoyar a Carlos Torres en su campaña.La reacción del PAN, que sin duda tendrá un triunfo contundente en Baja California, se contagiará a todo el país, dijo el gobernador sonorense.

“La reacción del panismo empieza aquí, en el Norte, pusimos la muestra el año pasado en Sonora y ahora Carlos Torres abanderará el triunfo aquí en Tijuana, bastión del panismo, nosotros los sonorenses hemos aprendido mucho de los panistas bajacalifornianos y me siento honrado de venir a apoyar una campaña ganadora” dijo Padrés.

El sonorense comentó que percibe un ambiente de triunfo en Tijuana, pues Carlos Torres ha sabido motivar a la gente con su campaña alegre y propositiva en donde han prevalecido las propuestas y los compromisos.Carlos Torres es un hombre que se atreve a innovar, a proponer cosas distintas, expresó Padrés y dijo no tener duda alguna de que se alzará con el triunfo este 4 de julio y será un gran alcalde para Tijuana.

El gobernador sonorense acompañó a Carlos Torres en su día de campaña y aseguró que percibe un gran ánimo en la ciudad y un muy buen ambiente en torno al candidato a la Alcaldía.

No hay comentarios: