domingo, 27 de junio de 2010

Frontera a 27 de junio de 2010

Comprometido con el deporte
Carlos Torres reiteró su compromiso con el deporte, al reunirse ayer en un foro con cerca de 600 deportistas tijuanenses
Por Dante Lazcanodlazcano@frontera.info

Carlos Torres, candidato de la Alianza por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, reiteró el compromiso que tiene con los deportistas con la realización ayer del foro “El Deporte en Positivo”, que promovió el Colegio de Profesionistas del Deporte y la Cultura Física en México.

Además de apuntar que a Tijuana le llegará una revolución deportiva, reiteró que será enfático en difundir toda la actividad del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), además de sostener que construirá 20 canchas deportivas en las 20 colonias de más incidencia delictiva en la ciudad.

Acompañado de 600 deportistas, entre ganadores de Olimpiada Nacional, Torres aprovechó para firmar el compromiso 55 que consiste en emprender una revolución deportiva promoviendo el deporte comunitario y apoyando todas las disciplinas.

“Esta actitud positiva de ustedes es la que queremos multiplicar en la ciudad, esa clase de mentalidad exitosa se ve en los mejores deportistas del país que están en esta ciudad”, dijo Torres durante la reunión, segunda que tuvo en la campaña con deportistas.

Debido a que se considera ejemplo por las acciones que encabezó cuando fue diputado de procurar el recurso para que se inauguraran canchas deportivas dotándolas de material para rehabilitarlas, sostuvo que volverá a hacer equipo para darle vida a las canchas y que la gente haga deporte.

No hay comentarios: