lunes, 28 de junio de 2010

El Mexicano a 28 de junio de 2010


Histórico, el cierre de campaña del PAN; reunió Carlos Torres a 25 mil

“Lo que está en juego es Tijuana, ¿quieren una ciudad enfrentada y con pleitos con el gobierno de Felipe Calderón con el otro candidato, o una ciudad que sepa hacer equipo?”, expresó el candidato a la alcaldía de la Alianza por Baja California, Carlos Torres Torres, ante miles de personas en el mitin de su cierre de campaña, donde el propio Carlos estimó que hubo por lo menos 25 mil simpatizantes que estarán, dijo, dándole la victoria el próximo domingo 4 de julio.

Desde las cuatro de la tarde empezaron a llegar las familias en autos, camiones o a pie al terrenazo ubicado frente al Mercado Hidalgo en lo que era una fiesta popular donde las banderas blancas con el logo del PAN ondeaban por miles en toda la Zona Río.

A las seis de la tarde al hacer uso de la voz Carlos Torres llamó a los militantes y ciudadanos a que este cuatro de julio emitan su voto en las urnas, “porque con su voto estaremos dándole a Tijuana una mejor calidad de vida, porque lo que lo único autentico y verdadero es que vamos a ganar las elecciones en el Estado”, indicó el abanderado del PAN ante el júbilo de los miles de asistentes que abarrotaron el terrenazo frente al mercado Hidalgo, donde hasta los propios panistas se sorprendieron de la numerosa asistencia que ninguno de los otros candidatos, manifestaron, pudieron reunir.

En un acto humano dentro un mitin político, el candidato panista Carlos Torres, presentó al público a un jovencito con capacidades especiales llamado Édgar “El Pelón” que toca el teclado, ejecutando una pieza musical al estilo norteño que prendió los ánimos de los asistentes.
“Esta es la Tijuana en positivo que queremos, con gente como Édgar, donde daremos transporte gratuito para los jóvenes”, recalcó el candidato del PAN a la alcaldía.

Torres Torres presentó a los siete candidatos a diputados por Tijuana, de quienes dijo son líderes que trabajaran por la ciudad y le cumplirán a los ciudadanos, recalcó.

Sin artistas famosos ni espectáculos, sin bebidas alcohólicas ni distractores de ninguna especie, el PAN celebró un cierre donde la gran atracción que convocó a la gente fue escuchar el mensaje de Carlos Torres y demostrarle su apoyo.

“La victoria de la Tijuana en Positivo está cada vez más cerca y está siendo conseguida gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias Tijuanenses”, expresó Torres.

“Falta una semana para el 4 de julio y si algo quedó claro esta tarde es que este proyecto de Torres marcha firme rumbo a un triunfo impulsado por cientos de miles de ciudadanos que desean ver una Tijuana en Positivo”, manifestaron sus coordinadores.

“Mientras otros candidatos se han dedicado únicamente a criticar y a ver el lado negativo de Tijuana, mi campaña fue de propuestas y compromisos firmes para transformar la ciudad”, enfatizó Torres Torres.

“A lo largo de todos estos días, los tijuanenses pudieron darse cuenta que aquí, en este equipo hubo propuestas y hubo compromisos firmes, cada uno de estos días firmamos un compromiso para cambiar esta ciudad y quiero que tengan la seguridad de que la palabra empeñada ante ustedes se materializará en los hechos”, exclamó Carlos Torres.

“Estamos llegando al final de un camino para comenzar otro, ustedes tienen la última palabra este 4 de julio, en ustedes está empezar a construir la ciudad positiva de nuestros sueños, la ciudad que queremos para nuestros hijos, la ciudad que construimos pensando en cómo sí se pueden hacer las cosas y dejando atrás las eternas quejas y reproches de siempre”, expresó.

Todo el equipo de los candidatos a diputados integrado por Manuel González Reyes, Raúl Meza, Máximo García, Ricardo Magaña, Raymundo Vega, Arcelia Galarza y Xavier Peniche estuvieron presentes en el mitin, junto con la planilla de regidores, quienes recibieron el apoyo de los miles de simpatizantes que se reunieron ayer por la tarde en tan nutrido mitin.

No hay comentarios: