jueves, 24 de junio de 2010

Choferes de la empresa de barreto se suman con Carlos Torres

Accionista de grupo Calfia y un grupo de trabajadores del volante expresan su total respaldo al candidato panista

Tijuana B.C. 24 de junio 2010- Porque se dicen hartos de corrupción y engaños, un grupo de trabajadores de la empresa Calfia, se sumaron este día al equipo del candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres.

Raúl González Lima, accionista de la empresa Calfia, acompañado de un grupo de choferes, se unió este día a la campaña de Torres y ofrecieron su absoluto respaldo a la candidata de la Alianza por Baja California por el 13 Distrito, Arcelia GalarzaSobre la carrocería de sus rojas calafias, ya lucen las azules calcomanías de Carlos Torres y Arcelia Galarza, lo que demuestra que buena parte de este grupo transportista rechaza al priismo.

Calfia es una empresa transportista donde Gregorio Barreto, candidato priista al Distrito 13, es uno de los principales accionistas, pero en el interior del gremio enfrenta una encarnizada disidencia.

En la última semana de precampaña se darán una serie de importantes adhesiones al grupo de Carlos Torres y de acuerdo con González Lima muchos más integrantes de Calfia se sumarán al proyecto en los siguientes días.González Lima dijo que muchos de los trabajadores y accionistas de Calfia rechazan a Barreto y simpatizan con los candidatos de la Alianza por Baja California “Venimos aquí por nuestra voluntad, de manera espontánea a sumarnos al proyecto de Carlos Torres y de la profesora Arcelia Galarza , porque ellos sí nos ofrecen una verdadera alternativa de mejorar y en cambio su contraparte sólo nos ofrece corrupción y mentiras”, dijo González Lima.

Torres sigue sumando apoyos importantes a su proyecto, pues el panista ha incorporado a grupos que habitualmente estaban con los priistas tales como los taxistas amarillos afiliados a la CROC y 19 organizaciones transportistas de tradicional filiación tricolor.

En la cuenta de votos a favor de Carlos Torres ahora se suma la CROM, que ofreció su incondicional respaldo al candidato panista a la Alcaldía de Tijuana. Unos 500 afiliados a la CROM lo recibieron ayer por la tarde en un evento con canciones de José Alfredo Jiménez y su líder estatal Pedro Sepúlveda ofreció el total apoyo de la confederación este 4 de julio.


Apoya Arturo González Cruz a Carlos Torres


Tijuana B.C. 24 de junio de 2010- Por considerar que tiene la mejor y más sólida propuesta para gobernar la ciudad, el ex presidente de Concanaco, Ricardo González Cruz, externó su apoyo al candidato panista a la Alcaldía de Tijuana Carlos Torres.González Cruz, quien fuera presidente de la Canaco en Tijuana, fue presidente de Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y candidato a senador por el PRD.

El empresario se reunió esta mañana con Carlos Torres para externarle su apoyo e intercambiar opiniones sobre propuestas e ideas para hacer de Tijuana una mejor ciudad.González Cruz, quien actualmente es presidente del Club Campestre, expresó su confianza en que Carlos Torres resultará ganador el próximo 4 de julio, pues tiene las propuestas más dinámicas e innovadoras para la ciudad.Posteriormente, Carlos Torres se reunió con más de 400 militantes del Partido Encuentro Social que ratificaron su incondicional apoyo al proyecto político que encabeza.

No hay comentarios: