domingo, 20 de junio de 2010

Festeja Carlos Torres el día del padre con más de 15 mil personas

Se compromete Carlos Torres a ampliar el horario de las estancias infantiles

Tijuana B.C. 20 de junio de 2010- Más de 15 mil personas acompañaron hoy a Carlos Torres quien festejó el Día del Padre trabajando y haciendo compromisos con los tijuanenses.

Alegría y entusiasmo son las palabras que definen a este día, el penúltimo domingo de campaña, en donde el aspirante panista a la Presidencia Municipal de Tijuana se comprometió ante madres de familia a ampliar el horario de las estancias infantiles del DIF y a crear cinco guarderías que trabajen las 24 horas del día los siete días de la semana.

Lugares emblemáticos de la ciudad como son el Parque Teniente Guerrero y el Estadio de Beisbol Calimax, fueron contagiados por el cariño y la actitud positiva de las miles de familias que se dieron cita para festejar este día con Carlos Torres.

A temprana hora de la mañana se celebró en el Parque Teniente Guerrero el evento “Por una Madre Bien Padre” en donde Carlos Torres y su equipo festejaron a todas esas madres que son jefas de familia y desempeñan también el rol de padres.

Tijuana es la ciudad del país donde hay más mujeres que son el sostén económico de sus hogares y la cabeza de sus familias, por lo que en este Día del Padre se les debe festejar y hacer un reconocimiento, expresó Carlos Torres.

Uno de los mayores problemas para las madres trabajadoras, es lo limitado de los horarios de las guarderías así como del rango de edad de niños que admiten, por lo que es urgente ampliarlo, dijo el candidato y brindarles facilidades y seguridad.

Es necesario ampliar los horarios, pero también vincular a Protección Civil con el tema y garantizar inspecciones periódicas y exhaustivas para garantizar que los pequeños están resguardados en óptimas condiciones de seguridad.

Por la tarde, entusiastas familias se dieron cita en el Estadio de Beisbol del Cerro Colorado para participar en un evento de alegre convivencia familiar con los candidatos de la Alianza por Baja California.

Música, color, shows infantiles, la actuación de la Banda San José y la presencia de los jugadores del equipo de beisbol Cimarrones deleitaron a los miles de asistentes a esta fiesta donde se confirmó lo avasallador del apoyo popular a la candidatura de Carlos Torres.

No hay comentarios: