lunes, 28 de junio de 2010

El Sol de Tijuana a 28 de junio de 2010

Pintan de azul el corazón de Tijuana .

Carlos Torres y Acción Nacional han hecho historia en Tijuana al celebrar el cierre de campaña más concurrido y entusiasta que se recuerde en la ciudad con más de 30 mil personas apoyando en forma eufórica al candidato panista.

El color azul pintó las calles de la Zona Río Tijuana, ya que se contagió con la alegría y el entusiasmo de los seguidores del candidato panista a la Presidencia Municipal, que desde temprana hora hicieron suyo el corazón de la ciudad con sus banderas.

Sin artistas famosos ni espectáculos, sin bebidas alcohólicas ni distractores de ninguna especie, el PAN celebró un cierre donde la gran atracción que convocó a la gente fue escuchar el mensaje de Carlos Torres.

La victoria de la Tijuana en Positivo está cada vez más cerca y está siendo conseguida gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias tijuanenses, expresó Carlos Torres ante miles de personas que se congregaron a apoyarlo en su emotivo cierre de campaña.

Falta una semana para el 4 de julio y si algo quedó claro esta tarde es que este proyecto de Torres marcha firme rumbo a un triunfo impulsado por cientos de miles de ciudadanos que desean ver una Tijuana en Positivo.

Carlos Torres agradeció a la concurrencia por su apoyo y respaldo a lo largo de estos dos meses de campaña, en los que el equipo de Tijuana en Positivo se ha hecho cada día más grande con la confianza y la fe de miles de ciudadanos.

Mientras otros candidatos se han dedicado únicamente a criticar y a ver el lado negativo de Tijuana, Torres dejó claro en este cierre que la suya fue una campaña de propuestas y compromisos firmes para transformar la ciudad.

"A lo largo de todos estos días, los tijuanenses pudieron darse cuenta que aquí, en este equipo hubo propuestas y hubo compromisos firmes, cada uno de estos días firmamos un compromiso para cambiar esta ciudad y quiero que tengan la seguridad de que la palabra empeñada ante ustedes se materializará en los hechos", exclamó Carlos Torres.

"Estamos llegando al final de un camino para comenzar otro, ustedes tienen la última palabra este 4 de julio, en ustedes está empezar a construir la ciudad positiva de nuestros sueños, la ciudad que queremos para nuestros hijos, la ciudad que construimos pensando en cómo sí se pueden hacer las cosas y dejando atrás las eternas quejas y reproches de siempre", expresó.

Todo el equipo de los candidatos a diputados, integrado por Manuel González Reyes, Raúl Meza, Máximo García, Ricardo Magaña, Raymundo Vega, Arcelia Galarza y Xavier Peniche estuvieron presentes en el magno evento junto con la planilla de regidores.

Edgar Antonio, "El Pelón", un humilde músico invidente de catorce años quien desde la más dura pobreza ha logrado superar todo tipo de adversidades, fue el artista que acompañó a Carlos Torres y conquistó a la concurrencia con la magia de su teclado y el sentimiento de su voz.
Impulsan jóvenes movimiento positivo
El Sol de Tijuana
28 de junio de 2010

Tijuana.- Debido a los problemas de inseguridad que han abrumado la tranquilidad de la ciudad desde hace algunas décadas, lo que la ha llevado a ocupar alarmantes titulares a nivel nacional, un grupo de jóvenes impulsa acciones con aspectos positivos de la verdadera Tijuana.

Moisés Aldana Vázquez, presidente de la asociación Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS), resaltó que los ideales de la juventud actual van dirigidos a formar parte de una comunidad resuelta y progresista, exenta de toda problemática marcada por la incertidumbre, la violencia u otras amenazas que desestabilicen gravemente a nuestra sociedad.

Por ello, recalcó, sería muy importante dar mayor difusión al gran desenvolvimiento que en últimos tiempos los jóvenes tijuanenses han demostrado tener en materia cultural o deportiva, y los ha hecho destacarse, incluso a nivel nacional, pues así la imagen de Tijuana irá adquiriendo nuevos valores con los que posteriormente será identificada.

De manera que uno de los propósitos principales de esta asociación juvenil de aproximadamente 50 integrantes, es la divulgación y propagación de este tipo de avances, los cuales ayuden a develar los méritos de una ciudad como la nuestra, en la que muchas veces, tales logros quedan ocultos u olvidados ante la crudeza de su panorama, señaló.

En se sentido, Aldana Vázquez, destacó que ante el interés y disposición de los integrantes del organismo por impulsar acciones positivas entre la juventud, se sumarán a las actividades de organización del Encuentro Tijuana Innovadora 2010, que se realizará del 7 al 21 de octubre en el Cecut.

Especificó que se integrarán a los trabajos del Día de la Juventud, con el objetivo de promover el acercamiento y fácil acceso de los jóvenes a estos grandes eventos que buscan cambiar de forma contundente la imagen de la ciudad.

"Es bastante sano y positivo contar con esta clase de acciones en Tijuana, que la hagan resurgir, pero sobre todo que la reivindiquen ante la mirada mundial", concluyó.

No hay comentarios: