domingo, 14 de marzo de 2010

VAMOS POR LOS VALORES Y EL TRIUNFO DE ACCION NACIONAL: CARLOS TORRES

Dijo ante más de 150 militantes del PAN

Tijuana, Baja Ca., Marzo 14 de 2010.- “Son las mujeres quienes han sacado la casta en cada una de la campanas y por ellas es que el PAN ha gobernado por más de 20 anos en Baja California” dijo Carlos Torres, precandidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, ante más de 150 mujeres del Distrito 13.

La fuerza y éxito de nuestro partido acompañado de coraje y determinación han sido de las mujeres panistas, basta recordar que fueron ellas quienes cuidaron los votos en la Esc. F. Martínez en 1989 cuando gano Ernesto Ruffo Appel, o las llamadas caceroleras en Mexicali denunciando fraudes, pero también han sido gracias a las mujeres quienes le dieron a México un mejor lugar para vivir.

Carlos Torres hizo un llamado a las mujeres para promover los valores”: por el esfuerzo, la generosidad, el respeto, la honestidad, el trabajo en equipo, inculcándolos en sus familias, siendo el mejor ejemplo en cada una de las acciones que emprendemos.

Los valores se traducen en las convicciones personales para construir una mejor comunidad. Promover los valores significa promover una mejor calidad de vida.

El precandidato panista dijo además que los votos se ganan con esfuerzo, así como en la congruencia entre lo que se dice y hace “por eso estoy aquí de frente a ustedes, agradeciéndoles su confianza y respaldo y pidiéndoles que no bajemos la guardia y que sean ustedes las mujeres quienes me lleven al triunfo”
En este evento Carlos Torres estuvo acompañado de su suplente, el ciudadano y empresario Jacobo Ackerman, así como del precandidato a regidor Ricardo Franco.

No hay comentarios: