viernes, 26 de marzo de 2010

Gana carlos Torres debate de el periódico Frontera

Tijuana, Baja Cfa., Marzo 26 de 2010.- Por su proyecto de ciudad, además de presentarse en todo momento con seguridad, el Precandidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Carlos Torres resulto ganador en el debate convocado por el Periódico Frontera de esta ciudad.

“Modernizar el Transporte, será uno de los retos de mi administración, pondremos el sello de que en Tijuana existe el mejor servicio de transporte. Actualmente hay 600 mil carros, en 20 años se vislumbran un millón 200 mil, por lo que es imprescindible entrarle de lleno a este tema. Actualmente hay un proyecto de concretar una ruta, de la garita internacional a la zona este y de la mesa a santa fe.”

Con respecto al tema de la seguridad, Carlos Torres reconoció el esfuerzo de esta administración por atenderlo y realizar una depuración de los cuerpos policiacos por lo que han salido más de 500 policías, además de la excelente coordinación con los diferentes órdenes de gobierno. En este sentido Carlos Torres hizo un reconocimiento a la labor del Ejército, quien ha dado excelentes resultados, por lo que en su gobierno seguirá en esta dinámica, además de trabajar muy de lleno en el tema de la prevención.

“Requerimos especializar a los servidores públicos, que tengan una actitud de servicio hacia la comunidad, así mismo potencializar las delegaciones y subdelegaciones, ya que son la mayoría de las veces el primer contacto del ciudadano con el gobierno”.
En el tema de las horas extras, Carlos Torres se dijo convenido de eliminarlas, por lo que aplaude a la actual administración el haber implementado dicha medida. Asimismo dijo que es importante fomentar encuentros de convivencia “Actualmente hay en nuestra ciudad .09 mts. de área verde por ciudadano, por lo que tenemos que fomentar el deporte, así como todas aquellas expresiones culturales, generando esos espacios de encuentro, dado que tiene que ver con la calidad de vida”.
Asimismo hizo un reconocimiento al esfuerzo de Dif Municipal y Coparmex por promover una cultura de valores, además de pronunciarse favor de la aplicación del alcoholímetro y el patrullaje escolar en las colonias más conflictivas.
Por último Carlos Torres hablo sobre la importancia del posicionamiento de Tijuana y dijo “Vamos a construir una Tijuana en positivo, reconocer el talento de Tijuana, de la gente emprendedora, para hacer una ciudad más habitable, por ello he integrando un equipo comprometido con valores. Agradezco a los ciudadanos que me han colocado en primer lugar en las preferencias, de igual forma a los compañeros del PAN que se suman día a día, a ellos les digo que vamos a ganar, caminando juntos en unidad y con alegría, demostrando una vez más los ejercicios democráticos que vivimos en el PAN”.

No hay comentarios: