jueves, 18 de marzo de 2010

Seguimos creciendo: Carlos Torres

Tijuana, Baja California. Marzo 18 de 2010.-

Sumando cada día nuevos adeptos que se sienten identificados con sus propuestas e ideas, el precandidato a la Presidencia Municipal de Tijuana Carlos Torres continúa incansable su trabajo de precampaña entre los militantes. El ex diputado federal ha estado visitando a la militancia panista en su casa, o bien en los subcomités del partido para presentarles su propuesta de campaña y solicitar su voto en la próxima convención del 11 de abril.



“Todos los días estamos sumando nuevos apoyos.
No hay día que no se integren nuevos ompañeros en nuestro proyecto”Carlos Torres dijo que quiere escuchar a la militancia, que le den a conocer sus propuestas para integrarlas en su plan de gobierno, para hacer de este, un gobierno incluyente. Por ello realizara el día de mañana un evento en el Salón Mezanine a partir de las 19:30 hrs., así como el sábado 20 en la CANACO a partir de las 11:00 hrs.“Tenemos que romper las inercias y los paradigmas, por eso hablo de otra forma de hacer política. La gente está cansada de los intereses de grupos. Yo quiero trabajar para la comunidad y con la comunidad. Mi gobierno será de puertas abiertas”, enfatizó.


En el marco de su precampaña realizo un recorrido por el 11 y 12 subcomité, destacando en sus visitas el encuentro sostenido con la familia León Ramos. “José León Ramos es uno de los panistas que mas respeto en nuestra institución ya que su trayectoria ha sido acompañada de generosidad, entrega, lucha”


El día de hoy se integraron al proyecto de Carlos Torres, el regidor Luis Bustamante, así como Luis García.

No hay comentarios: