viernes, 19 de marzo de 2010

El Mexicano a 19 de marzo 2010


Impulsaré desarrollo de Tijuana: Carlos Torres


“Desde el municipio seremos fuertes impulsores de la Zona Económica Estratégica para el desarrollo de la ciudad, así como de un programa de prevención en las 20 colonias
más conflictivas para abatir la delincuencia”.

Así lo señaló el precandidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Carlos Torres Torres, al realizar una visita de cortesía al director de EL MEXICANO, Eligio Valencia Roque, donde aseguró que cada vez más militantes panistas están sumándose a su proyecto.

El ex diputado federal, acompañado de su suplente, el empresario Jacobo Ackerman, explicó que la ciudad ya no puede seguir padeciendo la falta de competitividad con el mercado estadounidense, por lo que desde el XX Ayuntamiento será un fuerte impulsor del desarrollo económico.

“La fuga de más de 6 mil millones de dólares al año, por la falta de productos competitivos se puede resolver con la creación de esta zona económica donde se genere desarrollo y empleo para los tijuanenses”, recalcó Torres Torres.

Dijo que como parte de su proyecto de gobierno están el dar más poder a los ciudadanos, porque siempre es necesario un gobierno que rinda cuentas y sea transparente.

Sobre materia de Desarrollo Urbano, comentó que es importante que los nuevos desarrollos estén contemplado que se cumpla con las normas internacionales
de reforestación para tener una ciudad, dijo, “verde”.

Como parte de esta mejor calidad de vida, recalcó estará teniendo una estrategia integral de combate a la inseguridad al implementar un programa de prevención y de fomento cultural y deportivo en las 20 colonias más confl ictivas de la ciudad para atacar por varios frentes y de raíz el problema de la inseguridad.

En este sentido, comentó, que aprovecha la oportunidad para reconocer la labor del Ejército Mexicano en brindar la tranquilidad que se vive en estos momentos, y dijo que el general Alfonso Duarte Mújica, será quien este coordinando todos los esfuerzos en la seguridad en la ciudad.

También reveló que el día 29 marzo se realizara un debate entre los precandidatos,
aunque aún falta por defi nirse el lugar, en el cual los militantes podrán defi nir por quien votar este 11 de abril, por lo que se siente, dijo, seguro de que la militancia le favorecerá.

No hay comentarios: