lunes, 22 de marzo de 2010

Frontera a 22 de marzo de 2010

Reúne Carlos Torres panistas para escuchar sus propuestas
Con el fin de escuchar sus propuestas e integrarlas en su plan de Gobierno, Carlos Torres reunió a la militancia panista en un foro de propuesta.
“Estamos reunidos, porque en este equipo todos tenemos algo valioso que proponer, porque la Tijuana en positivo se alimenta de las ideas de todos, porque las propuestas de nuestra plataforma política son las propuestas de toda la militancia panista”, dijo a los militantes albiazules.
Carlos Torres dijo que su equipo nace de la militancia y para la militancia y su plataforma de trabajo se construye en las líneas del frente del panismo tjuanense.
En México, dijo el ex legislador federal, cada una de las etapas que se han vivido tienen diferentes retos, por ejemplo en los noventa la agenda central era construir la democracia de nuestro país mediante la del órgano electoral, así como la apertura de los medios de comunicación.
Y el reto en esta década es darle poder a la ciudadanía, reconocer a las organizaciones sociales, el entender que los ciudadanos han rebasado a los partidos políticos, de ahí la importancia de diseñar canales de comunicación más directos con ellos.
“Aquí lo valioso son las aportaciones de todos, aun y cuando sean ideas divergentes. Mil cabezas siempre han pensado más que una. Ustedes proponen y enriquecen las ideas, pues este equipo se nutre con la esencia y el espíritu de Acción Nacional que son ustedes, los militantes, los que sostienen el Partido. Las propuestas que ustedes verán reflejadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2010-2013 son sus propuestas”, recalcó Torres Torres.
Las mesas de trabajo que se integraron fueron: seguridad pública, desarrollo económico, desarrollo urbano, medio ambiente, desarrollo humano y modernización administrativa, cuyas propuestas serán recopiladas e integradas en el documento a presentarse el 3 de abril.

No hay comentarios: