jueves, 18 de marzo de 2010

Frontera a 18 de marzo de 2010

Sostiene Carlos Torres chat con la militancia panista
Carlos Torres, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal, sostuvo ayer una charla cibernética con militantes y seguidores, con el fin de intercambiar temas de propuesta y sumarlas a su plan de gobierno.

El ex diputado federal agradeció a las ya más de 18 mil personas que por medio de estas redes han seguido sus propuestas de precampaña y lo han retroalimentado con sugerencias e ideas.

“Vivimos en una sociedad que refleja muchos cambios relacionados con la revolución tecnológica, hoy nos encontramos en un País en el que más de 60 millones de mexicanos se comunican con un teléfono celular, más de 25 millones interactúan en Internet.

“He puesto especial atención en el tema de las redes sociales porque ante todo creo en la interactividad, en compartir experiencias e ideas de manera directa. A mí me gusta el diálogo, no el monólogo y me he dado cuenta que este es un medio ideal para comunicar ideas y llegar directamente a ustedes”, dijo Torres.

Las redes sociales han sido factor clave de importantes cambios políticos y movilizaciones sociales en el mundo.

Carlos Torres dijo que una nueva forma de hacer política requiere usar las nuevas tecnologías de la información y llegar al ciudadano en forma cada vez más directa, por lo que dijo un contacto más ágil, más directo, más personal, es el que pondrá en marcha en su administración.

En el marco de este diálogo interactivo hizo una invitación para que en el portal www.carlostorres.org.mx emitan sus opiniones, propuestas e ideas para construir una mejor ciudad.

No hay comentarios: