domingo, 21 de marzo de 2010

El Mexicano a 21 de marzo de 2010

Reune Torres a más de 1000 simpatizantes

Más de mil doscientos simpatizantes panistas que se dieron cita en un acto de apoyo al precandidato a la presidencia municipal de Tijuana por el PAN, Carlos Torres.

“Hoy cumplimos una semana de precampaña y la verdad de las cosas es que cada día que pasa hemos sumado apoyos importantes para nuestra causa, por lo que quiero agradecerles a cada uno de ustedes el estar aquí, el que crean en este proyecto”.

Carlos Torres dijo sentirse en una celebración en familia, porque a lo largo de todos estos años de trabajo y lucha, tiene muy claro que la militancia panista son su familia, la familia que lo ha arropado en este camino en el que hombro con hombro han trabajado con una causa común. La familia que con su voto y su apoyo ha construido una carrera política, una carrera en la que todos van juntos, porque comparten un ideal.

“Hoy estamos aquí nuevamente trabajando en unidad, con un objetivo común, con un ideal que nos defi ne como equipo. El mismo ideal que persiguieron los fundadores de nuestro partido y que ustedes saben bien, no ha variado. Lo que sentí en 1989 cuando a los 14 años de edad me uní a la campaña de Ernesto Ruffo es lo que siento ahora mismo con ustedes, la misma emoción, las mismas ganas, el sentimiento de que trabajando juntos no hay límites para nosotros”.

Por último dijo que seguirá visitando a la militancia para invitarlos a ser parte de este proyecto, a que se una y así juntos llevar a Acción Nacional al triunfo", expresó.

Carlos estuvo acompañado de su esposa, Vanesa Morrison de Torres, así como de su suplente el empresario Jacobo Ackerman en este acto de precampaña realizado en el salón Mezzanine.

No hay comentarios: