sábado, 13 de marzo de 2010

El Mexicano a 13 de marzo 2010

Arranca precampaña Carlos Torres en casa de fundadores del PAN

Carlos Torres arrancó este día su precampaña rumbo a la candidatura a la Presidencia Municipal de Tijuana en un lugar con una fuerte carga simbólica para los militantes de Acción Nacional: La casa de Belén y Efraín Magallón, hijos del lider histórico del panismo bajacaliforniano, Salvador Rosas Magallón.

En su primer día de precampaña, Carlos Torres visitó casas de panistas de los diferentes distritos, donde planteó los principios con los que construirá “una Tijuana en positivo”, invitándolos a sumarse a este equipo.

“Quise iniciar mi precampaña en un lugar simbólico del PAN, es en esta casa de la familia Rosas Magallón donde hago un reconocimiento a los constructores del partido, a la personas que le han dado vida y que son la raíz de este gran movimiento, agradezco a Belén y Efraín Magallón su apoyo para este proyecto”, expresó Carlos Torres En este evento se conto con la presencia de Pedro Moreno, militante panista desde los años cincuenta, así como del suplente de Carlos Torres, el ciudadano y empresario, Jacobo Ackerman. Ante los medios de comunicación, Carlos Torres, dijo representar una propuesta nueva, basada en honestidad y transparencia, un trabajo incluyente, así como un liderazgo y capacidad de gestión.

“Tengo una trayectoria de mas de 20 años dentro del partido, donde los cimientos de mis creencias e ideas son los de Salavador Rosas Magallón, yo busco volver a la escencia del PAN, retomar los valores de nuestros fundadores que han hecho grande a este partido ”, dijo el precandidato.

“A los panistas les digo cual es el tipo de liderazgo que requiere la ciudad para que cada día sea un mejor lugar para todos, para sus hijos; hoy por hoy se requiere no solo gobernar para la ciudadanía, sino con la ciudadanía, es decir trabajando hombro con hombro y anteponer siempre el interés ciudadano al interés político”, enfatizó ante la militancia.

“Vamos a visitar a todos los panistas a invitarlos a que se integren a este equipo ganador, integrado por gente echada para adelante, vamos a mover las almas”, concluyó Torres.

No hay comentarios: