jueves, 11 de marzo de 2010

El Informador a 11 de marzo 2010

Motivó a Ackerman visión de Carlos Torres


Al empresario Jacobo Ackerman dijo que lo motivo el talento y la visión que tiene Carlos torres torres sobre Tijuana para aceptar acompañarlo en la formula por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal.  

Torres anuncio en su registro como preecandidato que el ex presidente de la Coparmex sera s u suplente en la plantilla que se presento para la contienda interna de Acción Nacional que tendrá su jornada electoral el próximo 11 de abril.   

"Me gusto su apertura para que la sociedad participe, tenemos coincidencias en ideologías y en lo que buscamos por Tiuana", enfatizo el empresario.  

Comento que lo convenció la visión que tiene Torres Torres de querer incorporar a la sociedad civil a su proyecto e Gobierno 

Indico que además apoyara junto con un grupo de asesores , en la inauguración de un plan de desarrollo económico para Tijuana 

Independientemente como suplente en la Alcaldía, abundo, lo apoyaremos en las gestiones para lograr un proyecto de desarrollo económico con visión a largo plazo 

Respecto a la contienda interna del PAN, expuso que no conoce el ambiente panista, mas lo que lee en la prensa, pero que esta seguro que Carlos Tores ganara la candidatura, por su talento y las propuestas que tiene para mejorar la ciudad.  

El empresario expreso su deseo de que toda la sociedad se incorpore a la campana de Torre Torres, con propuestas.  

"Desde la trinchera de la Coparmex siempre hemos dicho que se requiere que la sociedad se incorpore, porque el gobierno no nos va a dar la sociedad que queremos", subrayo.  

Si no participamos empujando, exigiendo, con una crítica constructiva, no vamos a tener la sociedad que queremos, dijo.

No hay comentarios: