martes, 9 de marzo de 2010

Convive Carlos Torres con mujeres panistas de Tijuana


SON MUJERES ALMA Y SOSTÉN DE ACCIÓN NACIONAL

Tijuana B.C. 13 de marzo de 2010- Las mujeres son el alma y el motor de Acción Nacional en Tijuana, expresó Carlos Torres ante cientos de mujeres panistas reunidas en la sede del Comité Ejecutivo Municipal.

En su segundo día de precampaña, el precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana destacó la trascendencia de la lucha de mujeres panistas que con su fuerza de voluntad sostienen los cimientos de este partido, así mismo dijo que si esta en esta lucha, es por el ejemplo de de dos mujeres: de su mama y de su hermana Rocío, quienes desde siempre estuvieron involucradas en la participación comunitaria, así como del partido “fueron ellas quienes sembraron en mi la semilla de la participación comunitaria y política y quienes me inculcaron a no quedarme cruzado de brazos en la casa. Me enseñaron el camino de la participación comprometida, del trabajo en equipo.”

“Pienso en esas mujeres panistas que han entregado su corazón al partido y que siguen siendo hoy en día su alma y su motor.”

“En las buenas, en las malas, cuando parece que todo está en contra, es el espíritu de las mujeres panistas el que nos ha sacado adelante”, agregó el precandidato.

El PAN ha puesto el ejemplo a otros partidos en lo que se refiere a equidad de género, pues la participación de las mujeres mexicanas en la actividad política es una tradición que encuentra en la historia del Acción Nacional antecedentes muy significativos.

Uno de mis propósitos en el reto de encabezar la estafeta del PAN, se relaciona con tener un gobierno cada vez más humano en la atención de las mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

Si bien se han dado pasos importantes en el tema, requerimos una atención más expedita en el que se puedan establecer módulos en el propio Instituto de la mujer.

“Necesitamos concentrar en un solo espacio a las diferentes dependencias que interactúan con esta problemática”.

No hay comentarios: