sábado, 13 de marzo de 2010

Frontera a 13 de marzo de 2010

Arranca en casa de Rosas Magallón

La casa donde vivió Salvador Rosas Magallón, fundador del panismo en Baja California, fue la sede que eligió Carlos Torres Torres para arrancar su precampaña ayer como precandidato a la alcaldía de Tijuana.

“Este es un sitio simbólico, donde hay un árbol con raíces fuertes y que es significativo por ser de la familia Rosas Magallón a quienes agradezco por el espacio y por querer cambiar las cosas”, expresó el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana.

Torres Torres llegó a la casa Rosas Magallón, ubicada en la colonia Juárez, acompañado de algunos de sus integrantes de campaña como el empresario Jacobo Ackerman.

En una de las bardas de la casa se colocó una manta con la imagen de Carlos Torres y ahí aseguró que sus propuestas como precandidato son innovadoras, pero que al mismo tiempo retoman la esencia del PAN, que es la decencia y el bien común.

Su lema es “Trabajando juntos, todo se puede lograr”, y algunas de sus propuestas son transparentar recursos, tener un contacto directo con la ciudadanía y generar vínculos con la sociedad organizada.

No hay comentarios: