lunes, 29 de marzo de 2010

El Mexicano a 29 de marzo de 2010


Afirma Carlos Torres modernizar el transporte público de la ciudad.

Ante militantes del PAN el precandidato a la Presidencia Municipal, Carlos Torres se pronunció por impulsar un programa integral de transporte,acorde al desarrollo que día a día vive la ciudad.
En este sentido dijo que dicho programa irá acompañado con seguir desarrollando vialidades de primera como el ejecutado por la actual administración municipal “PIRE”, el cual ha contribuido en darle otra cara a Tijuana.
“Si queremos un servicio de transporte de primera, tenemos que invertirle también
a un programa de desarrollo y mantenimiento de las vialidades, de bacheo, de concreto, lo cual dará como resultado menos congestionamiento vial y mejor acceso
a las colonias”, expresó.
Modernizar el Transporte, será uno de los retos de mi administración, pondremos
el sello de que en Tijuana existe el mejor servicio de transporte de la frontera mexicana.
Actualmente hay 600 mil carros, en 20 años se vislumbran un millón 200 mil, por lo que es imprescindible entrarle de lleno a este tema.
Actualmente hay un proyecto de concretar una ruta, de la garita internacional a la zona este y de la mesa a santa fe, lo cual redundaría en evitar congestionamiento vial y facilitarle el desplazo a los ciudadanos que viven por aquellas aéreas.
“En mi gobierno la modernización del transporte será uno de los ejes claves,ya que el
desarrollo de una ciudad va acorde al servicio y calidad del desarrollo de las vialidades, así como del transporte público”, recalcó.

No hay comentarios: