martes, 1 de enero de 2008

Diputado Activo

Por Vigía y Cía. (Editorial) / El Frontera


Uno de los diputados que más actividad continúa teniendo en B.C. y que no se tira a perder en periodos de descanso o receso legislativo es Carlos Torres. Y precisamente hoy tendrá agenda por Tijuana.

Precisamente una de las actividades es una rueda de prensa en una espaciosa sala de prensa del Gobierno del Estado a las 10 horas donde informará de los detalles sobre el Foro ¨Industria Penitenciaria¨, iniciativa interesante que trae entre manos este legislador que es integrante de la cúpula nacional blanquiazul.

Y precisamente también para ser congruentes con su campaña también hará su donación de sueldo por 25 mil pesos a La Casa Hogar de Niños ¨Emanuel Emperadores¨, esto en la colonia Sánchez Taboada por allá al medio día.

Hay que decir que esto también en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer que fueron ayer, pero que el diputado retoma.

Según su oficina, hasta el momento se han donado 625 mil pesos a 25 organismos de la Sociedad Civil del Estado y la verdad eso es un buen signo. ¿Alguién más se apunta?

No hay comentarios: