martes, 1 de enero de 2008

ENTREGA EL DIPUTADO 1 MDP PARA DEPORTE

Por Yolanda Caballero Jacobo / El Mexicano

Carlos Torres dijo que son recursos federales de la Conade

Playas de Rosarito.- El diputado Carlos Torres Torres entrego 1 mdp para la construcción de una cancha deportiva de futbol rápido con recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con la finalidad de que más jóvenes practiquen el deporte.

Los recursos fueron entregados en la Unidad Deportiva Reforma a la que acudieron como invitados estudiantes de diversas escuelas primarias de la ciudad para ser testigos de la entrega oficial del recurso.

¨Para que este recurso se ejerciera fue necesario hacer la gestión en la Federación, entregamos el recurso, ya salió la licitación y en pocos meses vamos a inaugurar esta cancha para la ciudad¨. Expuso.

Posteriormente, el legislador federal sostuvo que la inversión tiene un gran valor ya que el principal mal que se enfrentan los niños y los jóvenes está vinculado con las drogas y la mejor forma de enfrentar el reto es hacerlo a través del deporte.

¨Se concretó el quinto proyecto este año y ya sumamos 10 mdp en recursos extraordinarios de la Conade hoy lo que estamos proyectando es una cancha de futbol 7 para Playas de Rosarito¨, comento el diputado federal.

Por su parte el presidente municipal Hugo Torres Chabert, agradeció el diputado su preocupación por los jóvenes ya que al hacer entrega de este recurso se impulsará a los jóvenes a practicar el deporte como una medida para evitar que sean adictos a las drogas.

El diputado federal estuvo también del delegado de Gobierno del Estado, Mario Ciprés Tinoco; el director del Instituto Municipal del Deporte Andrés Luna Rodríguez; la deportista Rossy Torres y el secretario general del IV Ayuntamiento, Francisco Javier Hernández Tovalin. (ycj)

No hay comentarios: