martes, 1 de enero de 2008

Apoyarán a deportistas.


El Mexicano
Tijuana.- Para incentivar la formación deportiva en la niñez y los jóvenes del Estado, se gestiono ante el gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) una serie de apoyos para diversas disciplinas deportivas que se practica en los cinco municipios.
Así lo informo el diputado federal panista. Carlos Torres Torres, quien hizo entrega en coordinación con el Inde de material deportivo para equipos de volley ball y para las preselecciones estatales de baloncesto.
¨Estoy convencido de que apoyar el deporte es un factor determinante para un mejor desarrollo de los jóvenes, además de un detonante para una mejor salud, y trabajo en equipo¨, expreso el legislador.
Explico que por ello busco ser integrante de la Comisión del Deporte ya que siempre ha creído que los niños y los jóvenes requieren espacios dignos para desarrollarse en la disciplina de su elección, además de que invertir en el deporte, es apostarle a la convivencia social, dijo el diputado panista.
En este sentido reconoció el trabajo que realiza el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado bajo la dirección de Saúl Castro.
Por otra parte dijo que en el marco de los festejos del 35 aniversario de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, fue invitado por los directivos para participar en la ceremonia de instalación del primer metro de césped en el campo de la preparatoria, con la presencia de los jugadores del equipo de los Jaguares, Sociedad de Alumnos y Padres de Familia.
¨Para mí, el apoyar el desarrollo de la Preparatoria Lázaro Cárdenas tiene una especial importancia, ya que se trata de una institución que está en el corazón de la historia de nuestra ciudad¨, comento.
Informo que durante este mes se llevara a cabo una serie de entregas de apoyos consistentes en material deportivo para los deportistas y sus entrenadores de distintas disciplinas. (eju)

No hay comentarios: