martes, 1 de enero de 2008

Ratifica Carlos Torres apoyo al deporte en Baja California

Tijuana.- Confirmó el diputado federal Carlos Torres que continuará trabajando duro para seguir consiguiendo apoyo ante el Gobierno Federal para el deporte de Baja California.

Lo que dijo:

¨Tuvimos un presupuesto muy importante, hemos pasado en la Conade detener en 2006 de 750 millones a mas de 3 mil millones de pesos, pero lo mejor de esto, es que se concreten proyectos para el Estado¨.

¨Tenemos planes de infraestructura que vamos a presentar en unos días más los términos de proyectos de este 2008, como la Lázaro Cárdenas, UABC que será sede de Los Cimarrones, remodelación de la alberca Eufrasio Santana de Tecate, las gradas de la Ciudad Deportiva de Mexicali, una cancha de futbol rápido en Rosarito, entonces tenemos, primero una parte de la que vamos a concretar un recurso que se consiguió en 2008¨.

¨En unos días vamos a presentar lo que viene para 2009 y conseguimos un recurso extraordinario en este mes para apoyar proyectos como esta entrega de material deportivo con la Asociación de Basquetball, lo que ya hicimos también con la Liga de Voleibol de Tijuana, sobre todo para animarlos al buen trabajo que están realizando en cada una de las competencias en que participan¨.

¨El ambiente y entusiasmo de los muchachos motiva muchísimo acaban de tener el mejor resultado en la Copa TELMEX-Eduardo Nájera y bueno yo los veo con todas las ganas de pelear el primer lugar y estoy seguro que lo van a tener en la Olimpiada Nacional¨.

¨Hay una muy buena preparación, trabajo, coordinación del INDE con la Asociación y Entusiasmo que transmiten nos hacen pensar que vamos a tener el mejor resultado en esa competencia, uno carga las pilas cuando viene a este tipo de eventos y muy contento de estar aquí¨.
¨Agrego que vamos a seguirle echando muchas ganas al tema, nos quedan 10 meses en la diputación federal, una muy buena oportunidad de apoyar proyectos de los jóvenes deportistas de Baja California, porque los valores que transmite el deporte, son los que queremos todos en nuestro Estado que tienen que ver con convivencia familiar, trabajo en equipo, liderazgo, mentalidad positiva y eso es lo que aprende y carga aquí en cada una de estas reuniones¨.

No hay comentarios: