jueves, 1 de abril de 2010

VAMOS A PROMOVER UNA REVOLUCION DEPORTIVA: CARLOS TORRES

Tijuana, Baja Ca., Abril 1 de 2010.-

El precandidato a la presidencia municipal por el PAN, Carlos Torres se pronuncio por impulsar el deporte durante su administración, mediante una promoción intensa de su importancia en términos de prevención de delincuencia y de adicciones.

“Vamos al rescate de los espacios que ya existen en las colonias, a promover la integración de comités deportivos entre los vecinos para que incentiven la práctica de disciplinas deportivas entre los niños y jóvenes.

De lo que se trata es de promover el deporte popular en las colonias, los torneos de barrio, actividades con lo que se promueve la convivencia familiar.

“Lo hice como diputado federal, gestionando recursos en la federación a través de la CONADE para ejecutar obras, dignificar espacios, instalar pasto en campos comunitarios y centros escolares, con el fin de brindarles a los deportistas un área digna para practicar su disciplina favorita”

Existen estudios que demuestran la relación entre espacios de aéreas verdes y una menor delincuencia, por lo que en mi administración promoveremos la realización de torneos deportivos, incrementando el presupuesto al Instituto Municipal del Deporte.

Los deportistas de Tijuana han demostrado tener el mayor talento en el país, son innumerables los ejemplos que comprueban el liderazgo que hoy tenemos en materia deportiva. Realizaremos el mejor trabajo de coordinación con el deporte asociado para continuar promoviendo el talento deportivo.

No hay comentarios: