jueves, 8 de abril de 2010

El Mexicano a 8 de abril de 2010

Concretaremos certificacion de Calea: Carlos Torres.

Mientras tanto Carlos Torres ante más de 300 panistas entusiastas de los distritos 11y 13 llevó a cabo su cierre de precampaña en esas demarcaciones, donde el apoyo, indicó su comunicado de prensa, ha sido contundente.

Acompañado de su suplente Jacobo Ackerman, así como de Ricardo Franco, la Regidora Lourdes Pena, Rogelio Palomera, Luis Felipe Luévano Ruiz y Héctor Magaña Mosqueda, Carlos Torres convivió con la militancia y escuchó sus planteamientos e ideas.

“Les pido que demos el extra, vamos a demostrar que somos la mejor opción y que llevaremos al PAN a la victoria en las elecciones del 4 de julio”, expresó el precandidato ante los militantes de estos importantes distritos donde ha tenido un apoyo abrumador.
En este evento Carlos Torres informo a los asistentes que ha diseñado un programa de seguridad innovador enfocado a la prevención, así como a darle continuidad a la depuración policiaca y a la coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Asimismo dijo que buscara el concretar la certifi cación de la Comisión para la acreditación de las Agencias ejecutoras de la Ley (CALEA), mismo que fue iniciado por el Presidente Municipal Jorge Ramos en una nueva era para la policía municipal de nuestra Ciudad.

No hay comentarios: