viernes, 9 de abril de 2010

El Mexicano a 9 de abril de 2010

Seguridad
Como parte de la seguridad, dijo, se ha diseñado un programa de seguridad innovador enfocado a la prevención, así como a darle continuidad a la depuración policíaca y a la coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Asimismo dijo que buscará el concretar la certificación de la Comisión para la acreditación de las Agencias ejecutoras de la Ley (CALEA), misma que fue iniciada por el presidente municipal Jorge Ramos en una nueva era para la Policía Municipal de nuestra ciudad.
“Seguiremos con las medidas emprendidas por la actual administración al interior de la corporación como la depuración de los malos elementos y los rigurosos procedimientos de control y confianza para los actuales oficiales”, expresó.
Carlos Torres dijo que durante su administración el tema de se- guridad será prioritario, de ahí la importancia de concretar dicha certificación, lo que le dará carácter, certeza al rumbo, así como una nueva imagen a nuestra Policía Municipal de Tijuana.
CALEA tiene como propósito mejorar la entrega de servicios de seguridad pública, manteniendo una serie de esquemas que fueron diseñados por profesionales en esta materia, incluyendo principios básicos y reconociendo la excelencia profesional.

No hay comentarios: