lunes, 12 de abril de 2010

Frontera a 12 de abril de 2010

Trabajaremos con responsabilidad: CTT
Llama a la militancia panista a participar bajo una sola bandera, un solo proyecto rumbo a las elecciones del 4 de julio


Tras resultar electo como el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Torres Torres se comprometió a trabajar con responsabilidad de cara a las elecciones del 4 de julio.

“Trabajaremos con responsabilidad brindando nuevas soluciones a la ciudadanía”, dijo el ex Diputado federal.

En la conferencia de prensa que se ofreció a los medios de comunicación por la noche, Carlos Torres les ofreció su respaldo a los mexicalenses que resultaron afectados por el sismo de 7.2 grados en la escala de Ritcher que se registró el domingo 4 de abril en la capital.

“En primer lugar, quiero expresarles mi solidaridad y les mando un abrazo fraterno a todos los mexicalenses”, señaló al inicio de su discurso.

Posteriormente destacó la participación de la militancia panista que superó el 92% y agradeció el apoyo a los mismos así como a su equipo de campaña.

“Termina una nueva etapa en la que eligió a un candidato para participar con una sola bandera y un solo proyecto”, señaló.

Luego reconoció el liderazgo de Javier Castañeda y Alejandro Monraz a quienes consideró piezas importantes de Acción Nacional.

No hay comentarios: