miércoles, 7 de abril de 2010

Confirma abrumador apoyo en distritos 11 y 13

BUSCAREMOS CONCRETAR LA CERTIFICACION DE CALEA: CARLOS TORRES

Tijuana, Baja California, Abril 7 de 2010.- Ante más de 300 panistas entusiastas de los distritos 11 y 13 Carlos Torres llevó a cabo su cierre de precampaña en esas demarcaciones, donde el apoyo recibido ha sido contundente.

Acompañado de su suplente Jacobo Ackerman, así como de Ricardo Franco, la Regidora Lourdes Pena, Rogelio Palomera, Luis Felipe Luévano Ruiz y Héctor Magaña Mosqueda, Carlos Torres convivió con la militancia y escuchó sus planteamientos e ideas.

“Les pido que demos el extra, vamos a demostrar que somos la mejor opción y que llevaremos al PAN a la victoria en las elecciones del 4 de julio”, expresó el precandidato ante los militantes de estos importantes distritos donde ha tenido un apoyo abrumador.
En este evento Carlos Torres informo a los asistentes que ha diseñado un programa de seguridad innovador enfocado a la prevención, así como a darle continuidad a la depuración policiaca y a la coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Asimismo dijo que buscara el concretar la certificación de la Comisión para la acreditación de las Agencias ejecutoras de la Ley (CALEA), mismo que fue iniciado por el Presidente Municipal Jorge Ramos en una nueva era para la policía municipal de nuestra Ciudad.
“Seguiremos con las medidas emprendidas por la actual administración al interior de la corporación como la depuración de los malos elementos y los rigurosos procedimientos de control y confianza para los actuales oficiales”, expresó.
Carlos Torres dijo que durante su administración el tema de seguridad será prioritario, de ahí la importancia de concretar dicha certificación, lo que le dará carácter, certeza al rumbo, así como una nueva imagen a nuestra Policía Municipal de Tijuana.
CALEA tiene como propósito mejorar la entrega de servicios de seguridad pública, manteniendo una serie de esquemas que fueron diseñados por profesionales en esta materia, incluyendo principios básicos y reconociendo la excelencia profesional.

No hay comentarios: