sábado, 10 de abril de 2010

Es tiempo de la reconciliación


Tijuana, Baja California, 10 de abril de 2010- Toda contienda democrática lleva implícita la pasión, pero ahora ha llegado para los panistas el momento de la reconciliación y de salir todos juntos, unidos como compañeros de partido, a ganar la elección del 4 de julio, expresó el precandidato a la Presidencia Municipal, Carlos Torres.

Han sido semanas muy intensas en las que toda la militancia se ha involucrado en forma entusiasta en este proceso interno, pero ahora eso ha quedado atrás y es el momento de salir a trabajar en equipo,
hombro con hombro, para conquistar el voto de los tijuanenses, expresó Torres durante una reunión con sus partidarios y más cercanos colaboradores.

“Hubo mucha pasión, mucho entusiasmo y es lógico, así son los procesos democráticos, pero en todo momento los panistas hemos tenido claro que el objetivo es salir fortalecidos de esta contienda e ir unidos aganar la elección del 4 de julio y a ganarla bien, con contundencia, con la confianza y el respaldo de los tijuanenses”, señaló.

Carlos Torres acudirá a votar a en el subcomité del Distrito 10 que estará ubicado en el Comité Directivo Municipal del PAN (CDM) en punto de las 10:30 hrs. y lo hará acompañado de su familia y de algunos militantes como Belén Magallón, Marisol Castellanos y José Díaz, entusiastas promotores de su precandidatura.

“Que se preocupen nuestros adversarios de los otros partidos, pues el PAN va a salir unido y cada vez más fuerte de este proceso democrático, en Acción Nacional estamos acostumbrados a vivir la democracia, no conocemos otra forma de participación y en estos procesos siempre salimos fortalecidos”, expresó.

“Yo pienso que mis compañeros Javier y Alejandro han puesto todo su empeño y todas sus ganas en esta precampaña, creo que todas las propuestas de los diferentes equipos enriquecieron la plataforma de Acción Nacional y el que sale ganando es el partido, ahora nos toca a los tres salir unidos a ganar la elección y demostrarle a los tijuanenses que la del PAN es la mejor alternativa para Tijuana”, agregó Torres.

No hay comentarios: