lunes, 19 de abril de 2010

Frontera a 19 de abril de 2010

Coordinará Valladolid Campaña de Torres.

Antonio Valladolid, ex diputado federal y Leonardo Fernández, ex delegado de La Mesa, formarán parte del grupo de trabajo en la campaña de Carlos Torres Torres para buscar la Alcaldía de Tijuana por parte del Partido Acción Nacional.

En la Asamblea Municipal para la conformación del Consejo Nacional realizada ayer en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, el candidato electo del PAN, Torres Torres anunció como coordinador de la campaña a Valladolid Rodríguez y como coordinador operativo a Fernández Álvarez.

“Este 6 de mayo, unidos nadie nos detendrá”, afirmó el candidato electo del PAN ante los asistentes a la votación.

Antonio Valladolid contendió pero declinó en el proceso interno para elegir al candidato del PAN, del que salió victorioso Carlos Torres el 11 de abril; días antes de la elección se había adherido al proyecto de Torres.

La ceremonia fue encabezada por el secretario General del Comité, Ismael Chacón Güereña y el candidato electo Carlos Torres; también hicieron acto de presencia el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el senador de la República, Alejandro González Alcocer.

Unos 860 miembros activos acreditados en tiempo y forma fueron quienes eligieron a 3 candidatos de su preferencia; quedando elegidos con mayor número de votaciones 6 de 10 aspirantes.

En el evento también fueron insaculados los delegados numerarios que manifestaron participar en la asamblea estatal que se realizará el 2 de mayo en la ciudad de Tecate y en la asamblea Nacional, la cual será el 23 de mayo en la Ciudad de México.

No hay comentarios: