sábado, 19 de abril de 2008

DONA CARLOS TORRES 25 MIL PESOS A LA CRUZ ROJA / El Zeta



Por Elizabeth Santaella./ El Zeta

El diputado Carlos Torres Torres hizo entrega de 25 mil pesos a la Cruz Roja de Tijuana, en cumplimiento con el compromiso adquirido con la ciudadanía tras su elección.

Su meta es regularizar los salarios de los funcionarios públicos: ¨En mi campaña dije que iba a regularizar los salarios, pero tengo que empezar con el ejemplo por eso mes con mes se hacen estos donativos¨.

Agrego que la Cruz Roja es una institución que se encuentra un tanto olvidada, ya que ¨solo la recordamos cuando se nos presenta una emergencia y no pensamos en ella para apoyarla en su labor¨.

Un total de 17 donativos son los que desde inicios de su periodo ha entregado el diputado a diversos organismos del estado sumando 425 pesos que significa parte del salario que percibe.

Entre los organismos beneficiados con esta labor altruista destacan: Fundación Castro Limón; Club de Niños y Niñas AC; Asociación para Autismo AC; Hospital Infantil de las Californias; Pasitos AC, Centro de Aprendizaje y Convivencia La Casita.

Previo a la entrega del cheque el diputado hizo un recorrido por las instalaciones de la benemérita institución, el cual estuvo encabezado por el Subdirector Medico, el Doctor Eduardo Reyes Ríos. Ahí conoció las áreas de urgencias y pediatría, hospitalización de Ambulancias y las diversas Unidades de Rescate Urbano.

No hay comentarios: