miércoles, 16 de abril de 2008

Busca Carlos Torres apoyar reintegración de reos

Fidel Mier /Periódico Frontera

TIJUANA.- En sesión con la Asociación de Periodistas de Tijuana, el diputado Carlos Torres mencionó que un 31% de las personas que salen de las cárceles, reinciden en la delincuencia, por lo que impulsará una medida para la satisfactoria reintegración de estos en la sociedad.
Carlos Torres se refirió a la implementación de un programa que ya había sido manejado anteriormente, donde se les ofrecerá empleo a los internos, mismo que se mantendrá una vez que estén fuera de la penitenciaría. Añadió que cuando salen, los ex convictos no tienen dinero, ropa o qué comer, por lo que la única manera de sobrevivir es volver a delinquir.
Por otra parte, respecto a la toma del Congreso por parte del Frente Amplio Progresista mencionó que el país no se puede detener por el capricho de una sola persona y que tratarán de seguir trabajando como diputados, por lo que incluso ya han acondicionado una sede alterna. Dijo que en los próximos días se tendrá la presencia de la presidenta de la India, a la cual tendrán que recibir en otra parte debido a la toma del Congreso.

No hay comentarios: