lunes, 8 de agosto de 2011

Ponen Color a Los Santorales


La rehabilitación de casas y espacios públicos en Los Santorales no se detiene, pues 500 familias más ya están pintando sus casas con la pintura aportada por Sedesol.
El gobernador José Guadalupe Osuna encabezó esta segunda jornada de pintura en los hogares, acompañado del delegado de Sedesol Carlos Torres; del secretario de Desarrollo Social Pablo Alejo López; de Educación Javier Santillán y de representantes de la empresa Intergen y la Fundación Hélice.
En el mismo evento, el Gobernador anunció una acción del Gobierno del Estado en coordinación con el federal para dotar de drenaje a las casas que aún no cuentan con el servicio, lo que beneficiará a 670 hogares en Los Santorales.
También se entregaron certificados a los vecinos que completaron sus cursos de capacitación en oficios tales como computación, corte y confección y cocina internacional, entre otros.
Desde marzo la Sedesol arrancó un proyecto integral de transformación en la zona de Los Santorales cuya primera etapa concluyó el 19 de mayo con una macro jornada de pintura.
“Cuando arrancamos aquí en Los Santorales hace cuatro meses les dijimos que esto no sería una jornada de un día ni de una semana, que esto sería un proceso donde lo más importante de todo es que es la comunidad quien está tomando en sus manos la transformación”, expresó el delegado de Sedesol Carlos Torres.

No hay comentarios: