miércoles, 1 de abril de 2009

CARLOS ALBERTO TORRES TORRES Y ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ / El Sol de Tijuana.

Por Adán Mondragon / El Sol de Tijuana


La actuación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el combate a la inseguridad cuenta con el respaldo del legislador federal, Carlos Alberto Torres Torres y del legislador local, Enrique Méndez Juárez, ambos de Acción Nacional.

En entrevistas por separado a los legisladores de Acción Nacional, coincidieron en señalar que el combate al crimen organizado ha dado buenos resultados en base a la coordinación que hay entre los tres órdenes de gobierno.

Por su parte, Carlos Torres dijo que apoyaba la decisión del alcalde de la ciudad, Jorge Ramos Hernández, retirar de las calles de la ciudad a los vehículos con vidrios polarizados y sin placas.

Al asistir como invitado al foro semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) presidida por Jesús Ramón ¨El Búfalo¨ Gil, el legislador federal sostuvo que aunque no se ha erradicado la violencia, sí han habido resultados.

¨Respaldamos la decisión del gobierno municipal que tomó de retirar a los vehículos polarizados, vemos en ellos la disposición de atacar firmemente el problema de inseguridad¨, reiteró.

En tanto el diputado local, Enrique Méndez, llamó a las autoridades encargadas de la seguridad en el estado a fomentar el diálogo entre las instituciones para mejorar los servicios de seguridad.

El legislador local habló del tema de la inseguridad en una conferencia que ofreció a los medios de comunicación en un conocido restaurante de la Zona Rio, en la que además presentó una iniciativa para castigar a las personas que vendan, almacenen, trasladen o fabriquen artículos propios de la policía.

Las autoridades en el estado deben coordinarse como hasta ahora para que los resultados sean cada día mejores, ¨hay que privilegiar el diálogo para obtener buenos resultados¨.

No hay comentarios: