jueves, 2 de abril de 2009

SE INAUGURO LA CANCHA DE FUTBOL 7 EN LA UNIDAD DEPORTIVA REFORMA DE ROSARITO

• Inversión Federal de 2 millones de pesos
• Trabajo coordinado en beneficio de los rosaritenses
• Se concreta la primera de 5 obras de infraestructura deportiva en el Estado
Rosarito, Baja Cfa., Abril 2 de 2009.- Con un partido entre los integrantes de la Liga infantil tiburones se dio por inaugurado la cancha de futbol 7 en la Unidad deportiva Reforma en el municipio de Playas de Rosarito, cuya inversión fue de 2 millones de pesos, misma que fue gestionada en el Gobierno Federal a través de la CONADE, por el Dip. Carlos Torres, quien es integrante de la Comisión de Juventud y Deportes del Congreso Federal.

En su mensaje el legislador federal comentó “Cuando apreciamos el buen ambiente que se genera con la construcción de espacios deportivos podemos ratificar la importancia que tiene la coordinación entre los 3 niveles de gobierno” “Reconozco el interés de las autoridades municipales y en particular de Rosy Torres por impulsar esta cancha de futbol rápido”

Carlos Torres señaló que con este evento se concreta el primero de 5 proyectos gestionados con la federación, siendo la siguiente la de la instalación pasto artificial de la preparatoria Lázaro Cárdenas y de la UABC, una alberca en el municipio de Tecate y las gradas en el campo de ciudad deportiva en el municipio de Mexicali.

Por su parte el Presidente Municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, hizo extensivo su agradecimiento al Dip. Fed. Carlos Torres por “Hacer realidad este proyecto. En Rosarito consideramos al deporte como una estrategia central del gobierno, queremos que el deporte sea la mejor alternativa para nuestros niños” señaló el alcalde.

Ante la petición realizada por el director del deporte Andrés Luna en relación a nuevos apoyos Carlos Torres se comprometió a continuar gestionando recursos para este tipo de proyectos y reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión como diputado federal, impulsando proyectos deportivos.

En este evento se contó además con la presencia de la deportista destacada Rosy Torres, del Director de Deporte, Profr. Andrés Luna Rodríguez, De la directora de infraestructura deportiva del Gobierno del Estado Lic Teresa Nevarez asi como de regidores del ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: