lunes, 27 de abril de 2009

INAUGURACIÓN DE LA ALBERCA SEMIOLÍMPICA EUFRASIO SANTANA EN TECATE








Redacción / El Mexicano

Tecate.- Tras mencionarse que se han invertido más de 30 millones de pesos en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde se está trabajando en la pista de tartán y próximamente se iniciará la obra del techado de la alberca, así todos los días del año deportistas tecatenses podrán utilizar la alberca semiolímpica.

En este sentido, el Décimo Noveno Ayuntamiento de Tecate, en coordinación con Conade y Gobierno del Estado, inauguraron la rehabilitación de la Alberca Semiolímpica.

El evento que fue encabezado por el presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila estableció que ¨más de 30 millones de pesos se han invertido en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana donde se está trabajando en la pista de tartán y próximamente se iniciará la obra de techado de la alberca, así todos los días del año deportistas tecatenses podrán utilizar la alberca semiolímpica. Se estarán construyendo más de 50 canchas deportivas con el fin de recuperar espacios en la ciudad. Todo este trabajo es gracias al apoyo del diputado federal Carlos Torres Torres, quien se ha preocupado por mejorar los espacios de infraestructura para el deporte, demostrando que él da más corazón por Tecate¨.

El diputado federal de la Comisión de la Juventud, Carlos Torres Torres, agradeció el interés del alcalde Peñalosa Ávila por trabajar en conjunto para lograr un mejor desarrollo y bienestar en la comunidad. Con lo que en este año, se invertirá más de 1 millón de pesos para la instalación de pasto artificial en el campo de la Unidad Deportiva Solidaridad, así deportistas tecatenses contarán con espacios deportivos con mejor infraestructura todo gracias al trabajo en conjunto de los gobiernos.

El alcalde invitó a los presentes a unirse a la campaña ¨Más corazón por Tecate¨, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, mencionando que la semana pasada se dio el arranque del Programa ¨Recuperación de Imagen Di No al Graffiti¨, con el objetivo de esta campaña es cambiar la imagen del municipio, empezando a eliminar el graffiti del primer cuadro de la ciudad. Logrando así llegar a tener una ciudad segura y limpia en beneficio de las familias tecatenses.

En la inauguración se contó con la presencia del diputado del Congreso del Estado Alfredo Ferreiro Velazco; el director del Imdete, Oscar Pulido Murillo; la regidora del XIX Ayuntamiento, Mercedes Fátima Alcalá Félix; el coordinador de gabinete, Édgar Navarro Quezada, en representación de los deportistas beneficiados Nila Darima Jaén Rivera y funcionarios municipales y estatales.



No hay comentarios: