lunes, 10 de mayo de 2010

El Sol de Tijuana a 10 de mayo de 2010

Creará Carlos Torres 20 unidades deportivas

por Adán Mondragón

Tijuana.- Con el compromiso de crear 20 unidades deportivas en el mismo número de colonias, las más conflictivas de la ciudad, cerró su primer fin de semana de campaña política Carlos Torres Torres, candidato de la Alianza Por Baja California (PAN-Panal-PES).

En las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, acompañado por el ex futbolista profesional Arturo Vázquez "El Gonini" Ayala, la planilla de regidores y colaboradores, Carlos Torres enfatizó en la necesidad de crear más espacios deportivos.

Al filo de las 11 de la mañana en presencia de los representantes de los medios de comunicación de la sección deportiva, Arturo Vázquez "El Gonini", Carlos Torres plasmó su firma en la mampara de los compromisos.

"En nuestro gobierno nos la vamos a jugar con más de 20 canchas deportivas en las colonias con más altos índices delictivos", expresó el candidato a la alcaldía de la ciudad.

Señaló que el deporte es una actividad que mantiene a los jóvenes realizando actividades productivas, con los espacios deportivos se pretende combatir temas que dañan el tejido social.

Torres Torres indicó que en la ciudad se va a replicar el modelo de unidad deportiva que ahora existe en el libramiento Rosas Magallón para ofrecer espacios de calidad a los jóvenes y niños tijuanenses.

De igual manera, anunció un torneo de "tiros penales" que dará inicio el día de hoy, cuando se festeja el Día de las Madres. Dijo que del torneo saldrá al final de su campaña la persona que mejor cobre los penaltis.

Al término de la ceremonia en la que se firmó el cuarto compromiso de campaña, Carlos Torres y su equipo de colaboradores jugaron un partido de fútbol contra el combinado de la prensa deportiva.

Posteriormente el candidato por la alcaldía de la ciudad continuó con las actividades proselitistas y se dirigió a visitar a las familias que habitan en el XIII distrito electoral, en la zona este de la ciudad.


No hay comentarios: