viernes, 28 de mayo de 2010

El Mexicano a 28 de mayo de 2010


Destaca el sector empresarial las propuestas de Carlos Torres

Empresarios que asistieron al debate de Coparmex, opinaron que el candidato de la Alianza por Baja California, Carlos Torres, presentó mejores propuestas.

Reconocidos empresarios entrevistados al final evento cívico, celebrado en las torres de Agua Caliente, coincidieron en que el panista fue más certero en sus planteamientos y mostró mayor seguridad en su desenvolvimiento.

A la hora de hacer sus propuestas, Carlos Torres fue el más claro y sus ideas se escuchan más innovadoras que las del resto de los aspirantes, manifestaron.

“Creo que fue un debate bipartidista, entre el PAN y el PRI, pues es evidente que los otros dos candidatos no tienen el nivel, pero mi opinión es que Carlos Torres lo ganó con contundencia, no me queda ninguna duda”, dijo Roberto Castro, ex presidente de Coparmex.

“Fue un buen ejercicio, creo que los electores ganamos con este tipo de encuentros y bueno, en lo personal creo que el candidato del PAN se vio mejor, por su juventud, por su dinamismo, me parece que Carlos Torres es alguien que se atreve a proponer cosas distintas”, afirmó Humberto Vega, integrante de Coparmex.

El dominio del tema en materia de transporte público, su compromiso de crear un ambiente propicio para los negocios basado en la eliminación de trámites obsoletos y la promoción de marca ciudad, fueron temas que indicaron los empresarios, les sorprendieron.

Llamó favorablemente la atención de los asistentes el tema relativo a la seguridad, en donde el modelo preventivo propuesto por Carlos Torres para las colonias más violentas, aunado su compromiso de reforzar la coordinación con el Ejército, convencieron a la concurrencia.

“Hay propuestas interesantes, pero si me preguntas quién fue el ganador, yo le doy el triunfo a Carlos Torres, en lo personal fue quien más me convenció”, dijo el empresario Roberto Lyle.

“Pienso que Carlos Torres demostró que lo suyo sí es una nueva forma de hacer política, su lema es Tijuana en Positivo y bueno, él vino a ser propositivo en este debate”, expresó el empresario Marco Nuño.

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