“Me comprometo a construir por lo menos 20 canchas acompañadas de biblioteca y centro comunitario en las colonias con mayor índice delictivo de la ciudad, como forma de prevención de la delincuencia y ofrecer espacios a los jóvenes”. Así lo señaló el candidato a presidente municipal de la Alianza por Baja California, Carlos Torres, quien ayer organizó un partido de futbol.
Con la presencia del ex jugador de Pumas y la Selección Mexicana, Arturo “el Gonini” Vásquez Ayala como invitado especial, Carlos Torres firmó su cuarto compromiso de campaña ante familias que acudieron a pasar el domingo a la unidad deportiva José Santos Meza. “Aquí, en este lugar donde estamos parados, es el ejemplo máximo que sí se puede. Este lugar era un basurero, un muladar y lo seguiría siendo si no hubiera habido voluntad de hacer las cosas.
La José Santos Meza es el primer escalón, el primer paso, un ejemplo que vamos a multiplicar en muchos lugares de Tijuana”, dijo el aspirante a la alcaldía.
“En este modelo que estoy proponiendo, no nada más se limita al lugar para practicar deporte, pues la cancha va acompañada de una biblioteca con computadoras y un centro comunitario dentro esas colonias que hoy son consideradas las de mayor índice delictivo a donde puedan acudir los niños y jóvenes con sus familias.
Ese es el verdadero triunfo de la gente de Tijuana en Positivo, el espacio que estamos ganándole a los delincuentes” agregó el candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario