jueves, 27 de mayo de 2010

Triunfa Carlos Torres en el debate

Coinciden empresarios y encuesta de salida

Tijuana B.C. 27 de mayo 2010- Por la contundencia e innovación de sus propuestas y la seguridad mostrada a la hora de expresar sus ideas, Carlos Torres fue el indiscutible ganador del debate organizado por la Coparmex.

Para los empresarios que asistieron al encuentro, el gran ganador del debate de la Coparmex fue el candidato de la Alianza por Baja California, Carlos Torres.

Empresarios entrevistados al final encuentro, celebrado en las torres de Agua Caliente, coincidieron en que el panista fue más certero en sus planteamientos y mostró mayor seguridad en su desenvolvimiento.

Además, una encuesta de salida declaró ganador a Carlos Torres, pues 65 de las cien personas encuestadas coincidieron en que el panista fue el más propositivo e innovador en sus propuestas.

El candidato panista mostró un mejor dominio de los temas, un profundo conocimiento de la realidad tijuanense y un gran dinamismo a la hora de expresarlas, coincidieron la mayoría de las personas encuestadas.

“Creo que fue un debate bipartidista, entre el PAN y el PRI, pues es evidente que los otros dos candidatos no tienen el nivel, pero mi opinión es que Carlos Torres lo ganó con contundencia, no me queda ninguna duda”, dijo Roberto Castro, ex presidente de Coparmex.

“Fue un buen ejercicio, creo que los electores ganamos con este tipo de encuentros y bueno, en lo personal creo que el candidato del PAN se vio mejor, por su juventud, por su dinamismo, me parece que Carlos Torres es alguien que se atreve a proponer cosas distintas”, afirmó Humberto Vega, integrante de Coparmex.

Carlos Torres destacó por encima del resto de los aspirantes por la forma tan dinámica en que presentó sus propuestas y compromisos.

A la hora de hacer sus propuestas, Carlos Torres fue el más claro y sus ideas se escuchan más innovadoras que las de los demás candidatos, coincidieron.

“Hay propuestas interesantes, pero si me preguntas quién fue el ganador, yo le doy el triunfo a Carlos Torres, en lo personal fue quien más me convenció”, dijo el empresario Roberto Lyle.

“Pienso que Carlos Torres demostró que lo suyo sí es una nueva forma de hacer política, su lema es Tijuana en Positivo y bueno, él vino a ser propositivo en este debate”, expresó el empresario Marco Nuño.



Llamó favorablemente la atención de los asistentes el tema relativo a la seguridad, en donde el modelo preventivo propuesto por Carlos Torres para las colonias más violentas, aunado su compromiso de reforzar la coordinación con el Ejército, convencieron a la concurrencia.

El dominio del tema en materia de desarrollo económico, su compromiso de crear un ambiente propicio para los negocios basado en la eliminación de trámites obsoletos y la promoción de marca ciudad, fueron temas que sorprendieron a los empresarios

No hay comentarios: