domingo, 1 de marzo de 2009

Reciben fuerte apoyo



En Revista Baja Sports

Tijuana.- La escuela 20 de Noviembre recibió un importante apoyo de 2 mdp, además de un donativo en especie consistente en 100 balones para la práctica de baloncesto, volibol y futbol.

La entrega se realizó previa a un pequeño festival de inicio de la temporada primaveral en el patio central del plantel en el que se dieron cita el director General del Instituto del deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde), Maestro en Ciencias, Saúl Castro Verdugo, además del Diputado federal, Carlos Torres y el Supervisor de la Zona 26 de Nivel Básico, Juan José Ramos.

Del mismo modo, entre los asistentes que dieron fe de esta aportación se encontraba la Directora del Plantel Rosario González; la vicepresidenta de la sociedad de padres de familia de dicho centro escolar, Elia Rosales; el coordinador de la Zona Escolar 26, Mario Morales Rocha y Ramón Zamudio, profesor de Educación Física y entrenador de equipos estatales de baloncesto.

La entrega hecha por el legislador y autoridades del INDE obedece al hecho de que la escuela no es solamente en un recinto educativo de tradición, sino también en un semillero de importantes deportistas, en especial dentro del baloncesto.

¨Nos complace mucho trabajar de la mano del diputado Carlos Torres Torres, en especial por el impulso a la actividad deportiva¨, dijo el titular del INDE. ¨Gracias por este apoyo y esta muestra y muy en especial saludamos a los participantes e invitados especiales¨.

Castro Verdugo reiteró el agradecimiento a la comunidad estudiantil, a la sociedad de padres de familia de la institución educativa y felicitó a los estudiantes que se han destacado como brillantes deportistas.

Castro Verdugo reiteró el agradecimiento a la comunidad estudiantil, a la sociedad de padres de familia de la institución educativa y felicitó a los estudiantes que se han destacado como brillantes deportistas.

Dicho escenario será techado y se encuentra en la parte posterior del plantel, donde inclusive ya se aprecian los cimientos y la colocación de la varilla, debido a los esfuerzos que han sido impulsados por parte de la sociedad de padres de familia y que se busca canalizar de manera conjunta con las autoridades.

No hay comentarios: